• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

jajaja pero cómo te vas a avergonzar, si cantas hermoso! Si, te entiendo. A mi me cuesta muchísimo animarme a grabar una canción. Soy tímida y nerviosa; y pienso que me van a escuchar los vecinos y me van a hacer callar 🤣 . Aunque usualmente me inspiro escuchando las canciones que dejan en este hilo. Me anima a cantar ❤
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

jajajajaja increíble! eres un maestro @Braun jajajajajajajaja
Como dice @An die Musik "eres valiente"
Wow ! eres lo maximo , de lo que no hay. Me has hecho el dia Brauncito de mis amores.
Dios, me encantó.
❤❤❤
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Tan linda voz, elegrante, clásica, pero el volumen un poquito bajo :(
Bueno, igual lo disfruté. Me gusta el corazón que le pones, el sentimiento a tu canto.
Muy bonito.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
:baila:
Bueno, ahora mi turno.
Se que he cantado esta canción en el otro foro pero considero que este hilo merece que las canciones que canté antes esten aqui, en este super thread de calidad jijiji
No encontré su versión instrumental asi que tuve que bajarle el audio de la canción un poco.

D'yer Mak'er

 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Qué sensual! Mejor no digo nada, por respeto... Ya te lo digo más tarde, en horario de protección al menor. :gigggle:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sí,en un comienzo solo estaba grabando el tarareo de "knocking on Heaven's Door”, pero después se me ocurrió cantar eso. Hay algunos gallos vergonzosos, pero al menos quedò gracioso.
 
Arriba