Justice League / Liga de la Justicia (2021) The Snyder Cut

Teller

Miembro maestro
415
170
132
Tierra
27 May 2020
Bueno, al menos el artículo empieza algo bien, mencionando la sabida desconfianza de Guarner y el supuesto apoyo del señor Nalon :yes:, espero que luego no termine lavándole la cara a los felones de Johns, Fukumoto y el nuevo Fukumoto :biggrin:. A leer un rato pues.

Van48

Miembro nuevo
35
13
18
Lima
27 Jul 2020
Ya lo desmintió Reynolds:

Entonces si es Hal Jordan debe ser ese actor que se rumoreaba que iba ser Hal cuando todavía estaba en proyecto la película

Teller

Miembro maestro
415
170
132
Tierra
27 May 2020
Esto ya debería tomarse como algo anecdótico o hasta como un easter egg, ya que de momento, hay un 99.99999% de certeza en que el lordencio se apartará de los comics de Dici, al menos por un muy buen tiempo; luego de este cierre de etapa tocará ver solamente cómo lo toma el lado más recalcitrante de los que todavía digerimos sus pelis :biggrin:.

Dn2013

Miembro frecuente
222
324
135
Lima
7 Jun 2020
Ya lo desmintió Reynolds:

Entonces si es Hal Jordan debe ser ese actor que se rumoreaba que iba ser Hal cuando todavía estaba en proyecto la película
En Hollywood no significa si a veces, pero no de la forma que entendió bill cosby ;v

Pero esta foto del 2018 vuelve a causar controversia.

Dn2013

Miembro frecuente
222
324
135
Lima
7 Jun 2020

Trailer final, Snyder cut a nivel mundial, Jokerchrist, teaser de army of the dead, ahora una sorpresa este sábado...

Zack, podrías dejar de excitarnos por 5 minutos???. Jpg

;v

Esdeath

Miembro de bronce
Posteador destacado
2.344
1.491
352
Lima
31 Oct 2020
Tengo muchas expectativas de esta peli ojalá no decepcione como su versión original que me hizo dormir en el cine :/

Hal

Miembro de plata
3.131
1.300
322
Oa
15 May 2020

Esta imagen es parte del Cut? Parece la masilla kryptoniana de cuando Jor El le cuenta su historia a Clark.
Tal vez si entraran a la nave en el futuro de pesadilla. Les haría un recuento de todo los logros de Kal-el, para luego los omega beams de Darkseid haciéndolo trizas :duh:

Teller

Miembro maestro
415
170
132
Tierra
27 May 2020

Esta imagen es parte del Cut? Parece la masilla kryptoniana de cuando Jor El le cuenta su historia a Clark.
Ahh sí, en efecto, parece el recurso, ya cliché, de la masilla "explicativa" :biggrin:. En Wonder Woman era una pintura "viva", en Shazam chispitas amarillas y en Aquaman ya no me acuerdo que usaron además de los flashbacks, jajaja. De todas maneras ya falta menos para saberlo.

Dn2013

Miembro frecuente
222
324
135
Lima
7 Jun 2020
Ahh sí, en efecto, parece el recurso, ya cliché, de la masilla "explicativa" :biggrin:. En Wonder Woman era una pintura "viva", en Shazam chispitas amarillas y en Aquaman ya no me acuerdo que usaron además de los flashbacks, jajaja. De todas maneras ya falta menos para saberlo.
En Aquaman los restos del viejo Atlantis "se rearman" para mostrar como era en su apogeo hasta que Atlan se emocionó con su tridente mágico y los hizo mrd ;v

Arriba Pie