• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Junta de Vecinos visibiliza el amor LGBT: el primer beso gay en una producción peruana

etg99

Miembro maestro
Temas
96
961
482
231
Lima
29 Oct 2021
La popular serie ‘Junta de Vecinos’ se convirtió en tendencia luego que transmitiera su primera escena donde dos jóvenes se dan un beso. Esto fue aplaudido por los usuarios.

APLAUSOS.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, exitosa serie que se emite por América Televisión, transmitió una escena donde dos jóvenes gays se dan por primera vez un beso en la televisión peruana. Este suceso provocó que usuarios aplaudieran la visibilidad a la comunidad LGTBI.

La escena fue protagonizada por los actores
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
y Emanuel Soriano, quienes interpretan a Jota y Gustavo respectivamente.

“Estás nervioso, yo sé por qué, mira yo de verdad también estoy nervioso, pero quiero que pase”, se le escucha decir a Jota antes del beso.

Junta de Vecinos está bajo la producción y dirección general de Miguel Zuloaga. Esta popular serie, que se ha mantenido liderando el rating, cuenta con la participación de artistas internacionales como la actriz mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles de villana en exitosas producciones, y de la argentina Bárbara Torres, quien encarnó a ‘Excelsa’ en “La Familia P. Luche”.

Asimismo, cuenta con figuras como Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Sergio Galliani, Miguel Iza, Karina Jordán, Ximena Palomino, Ignacio Di Marco, Micheille Soifer, entre otros actores nacionales que buscan divertir al público peruano.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
USUARIOS APLAUDEN ESTA ESCENA
Luego de emitirse la escena del beso gay en la televisión peruana por dos actores nacionales, los usuarios en Twitter hicieron tendencia la teleserie ‘Junta de Vecinos’ para aplaudirlo.

“Puede que para muchos esto no signifique nada, pero para mí, lesbiana, que estuve detrás de esta chamba, viendo una y otra vez el beso en edición puedo decir HEMOS DADO UN GIGANTESCO SALTO en la TV Peruana. ¡Existimos!”, fue uno de los comentarios emotivos

MATPAO

Miembro de plata
Temas
358
2.996
2.786
0
Callao
8 May 2021
Puta que asco estos webones, por lo menos hubieran puesto a dos chicas sexys besandose, no hay respeto.

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.939
1.282
0
Lima
8 May 2021
Dejalos pe o te asusta ver dos hombres besandose?

aprieta el asterisco chichiricosoro :gigggle:

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.700
3.240
0
Lima
29 Dic 2021
Empieza a morir la televisión. El Perú en su mayoría es conservador, así que se jodió el 4

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.229
705
0
Arequipa
14 May 2020
Jajaja como le van a poner Jota de nombre 🤣🤣🤣🤣

Y mehhh se dieron un poquito, yo pensé capaz han hecho un chape erótico con lamida de lengua por la cara algo si que sea escandaloso de verdad.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
Ahora imagínenselos soplandose la quena y enterrandose la tripa mutuamente... No se que tiene de edificante para la sociedad que dos hombres en vez de preferir marucha prefieran salchicha huachana.

8D

Pachin

18
464
414
102
Lima 18
31 Ago 2021
Vaya hasta ya demostraròn sus intensiones mas prodfundos la tal Prudencia y Will-honca se deschavaròn, era de suponer q los medios televisivos q ya los poncharònsin roche xD.