• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Junior Silva (Pollo Gordo) sobre nueva relación de su aún esposa Carla Tello: “No sabía, que le vaya bien”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El popular ‘pollo gordo’ asegura que se encuentra en otra etapa de su vida.

2DCZQC6QP5CLRFWH4VOC7VXM4I.jpg


El actor Junior Silva no tuvo problema en pronunciarse sobre la nueva relación sentimental de Carla Tello, su aún esposa. Y es que recordemos que recientemente la periodista publicó en sus redes sociales unas fotografía con el que ahora sería su novio.

Por su parte, el popular ‘Pollo gordo’ indicó que no sabía nada sobre este nuevo romance, sin embargo, le deseó lo mejor a la conductora de Canal N. “No sabía nada, pero que le vaya recontra bien siempre", expresó.

Asimismo, Junior comentó que se encuentra muy ocupado como para pensar en la posibilidad de tener alguna pareja. “Estoy tranquilo, metido en muchas cosas, ¿con qué tiempo?. Estoy reorganizando mis cosas, mis proyectos, abrí mi pollería ‘Shoppo’, empecé a correr. Lo otro llegará en cualquier momento”, sostuvo.

Por otra parte, el artista peruano no quiso referirse a cómo va el tema de su divorcio. “Se está manejando, pero prefiero no comentar nada. Cada uno está viviendo su vida y todo bien”, dijo a Trome.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Hizo bien en lanzarle el paquete a otro weón.

Lamentablemente aún no están disponibles los robots humanos. :cafe:
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
De la que se libro el muchacho, de repente y le hacia la dieta de melissa, en estos tiempos, nadie sabe
 

Últimos mensajes

Arriba