• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Julio Guzmán dijo que sus abuelos fundaron Los Olivos y usuarios le responden: “El distrito fue fundado en 1989 ¿Cuántos años tienes? ¿10 años?”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El candidato presidencial por el Partido Morado fue rechazado en Twitter por escribir que sus familiares son fundadores de Los Olivos.

Julio Guzmán fue rechazado en Twitter por decir que sus abuelos son fundadores de Los Olivos.


Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado para las Elecciones 2021, fue criticado en Twitter después que indicara que sus abuelos habían fundado el distrito de Los Olivos, pues esa jurisdicción fue instituida en 1989.

“Mis abuelos no la tuvieron fácil cuando migraron a Lima de Cajamarca y Cusco. Aún así, con fuerza y dedicación, fundaron el distrito de Los Olivos. Desde el Partido Morado seguiremos luchando para volver a Lima una ciudad más justa, digna y accesible. #AniversarioDeLima”, escribió en la red de microblogging.

“Los Olivos es una separación de San Martín de Porres de 1989. De hecho, era la zona más urbanizada que se abría del resto. Qué manera tan torpe de hacerse el migrante y periférico. 120 caracteres más y decía que su bisabuelo fundó Barrios Altos y que le metió cuchillo a Tirifilo”; “Sus abuelos migraron para fundar Los Olivos (distrito creado en 1988 en el gobierno aprista) cuando él tenía ya 18 años. Creo que hay un poco de tweet en tu floro. En fin, el Nuevo Perú”; “Me llama la atención cuando algunos candidatos quieren apropiarse de la narrativa migrante con fines electorales. Alfredo Barnechea intentó vender la imagen de “provinciano” y ahora Julio Guzmán apela a la “fundación” de Los Olivos”; “Los Olivos es un distrito que fue creado por Ley N° 25017 el 6 de abril de 1989 ¿Cuántos años tiene Julio Guzmán? ¿10 años?”, fueron algunos comentarios sobre el tuit de Julio Guzmán y el distrito, que se volvió tendencia en las últimas horas.

En la última encuesta de Datum, Julio Guzmán se encuentra igualado con Verónika Mendoza con un 5%. George Forsyth sigue primero y Keiko Fujimori es segunda delante de los dos antes mencionados.

I5VSMDSS3ZA5BDUKVWXXR7Q4OI.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Estoy buscando el tweet pero no lo encuentro. ¿Lo borró?
 

Dr.J

Miembro de bronce
Temas
6
1.518
626
341
lima
31 May 2020
pobre tipo, creo que solo esta para hacer caja y vivir otros 5 años gratis
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
mentalmente si parece tener 10 años xd
 

Últimos mensajes

Arriba