• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Juliana Oxenford arremete contra Luz del Sur: “Por error pagué doble mi recibo y nadie atiende al teléfono”

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
Periodista aseguró que ha intentado contactarse con la empresa en reiteradas veces, pero que no le dan respuesta alguna.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Juliana Oxenford arremetió contra la empresa Luz del Sur luego que la compañía no le respondiera el teléfono para un reclamo. Según la periodista, ella pagó dos veces su recibo por error y que cuando intentó comunicarse con la empresa, esta no le contestó.​
“¿Alguien más se ha visto sorprendido por Luz del Sur?”, así inició Juliana Oxenford su denuncia en su cuenta de Twitter asegurando que la “empresa se habría pasado de vida para cobrarle doble”.​
“Hice el pago mensual de manera virtual y me vuelve a aparecer el recibo con misma fecha de vencimiento como si no hubiera pagado. Por error pague doble y nadie atiende al teléfono de reclamos”, mencionó la periodista.​
Finalmente, Juliana Oxenford termina su reclamo con una frase demoledora contra la empresa Luz del Sur. “¡Qué manera de robar!”, indicó. En tanto, sus seguidores contaron hechos parecidos en el hilo que creo la periodista.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
Para hacer reclamos de luz/agua/telefeno y demas sobre cobros indebidos y demas se tendra que ir a las oficinas y hacer largas colas y ver si al ultimo te hacen, a veces me ha pasado algo similar, pero al ser menor el problema, prefiero evitarme todo ese lio/stress/perdida de tiempo y dejarlo pasar nomas:cafe::pepelolbye:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020

David M.

Miembro maestro
Temas
8
758
259
220
Lima
2 Oct 2020
Es que los noticieros de ATV son tan versátiles que hasta sirven para que los conductores hagan sus quejas personales
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Así funcionan las empresas internacionales... crean un servicio ineficiente, te aumentan la tarifa bajo pretextos de mejoras del servicio, te presionan con ultimatus y avisos constantes de deuda, aveces cometen "errores humanos" (como el caso de doble cobro de tarifa) y no brindan un canal apropiado o se niegan en ayudar al cliente, se niegan en hacer uso del sentido común, prefieren apelarse a leyes absurdas y abusar del ignorante como de los mas vulnerables (los famosos victimas del sistema), etc.

La burocracia, o te arriesgas o te j*des.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba