Juliana estaba coqueada la otra noche????

A la vista ya esta exagerando un poco en su modo de conducir su noticiero porque actuar de ese modo le resta seriedad.

Esta demasiado "acelerada"... como un motor de carro con el pase de gasolina abierto.

Esa "sobre estimulación" no es normal... si está deprimida, se debe estar metiendo una buena pepeada para estar hecha una payasa o quizás está sacudiendose la naricita.

:baila:

la comunista juliana anda en trompo y descolocada desde la desahuevad@ que le metio la chola ricotona de la tania ramirez , desde ese dia los problemas mentales de la oxenford se an agudizado y salta a la vista

Una de las razones por las que prefiero mi tranquilidad y mi paz mental es el hecho de no tener que escuchar a una mujer loca hablando como una metralleta: blap beleblaplap, buraglapapablap, berebereblgcuac....Jajajaja, Jajaja. blap, berebeguapablap, bla blap gragablapalpaplap... jajaja jajaj....

:meow_astonished:

Prefiero exorcisar a un demonio...es menos nocivo para la mente. :baila:

Es una verguenza Juliana, desde que hizo el papelón del falso científico que entrevistó sin cerciorarse que no era un charlatán, tiene 0 credibilidad

[automerge]1689051139[/automerge]

Antes, mucho antes, era una periodista sería, pero creo que desde que se le murió el marido en un accidente de tránsito quedó medio tocada, pero ahora no solo habla estupideces, sino que actúa como una loca furiosa histérica y con furor vaginal, lo cual debe ser chévere para una trampeada o un polvo al paso pero ni de vainas para una relación seria porque esa está más loca que Glen Close en atracción fatal
[automerge]1689077618[/automerge]
1689077614372.png

Atrás