• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Jugaste el Futbol peruano 97

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
 

Leonaryoshi

Miembro maestro
Temas
16
287
123
203
El callao
17 Jun 2020
No lo jugue preferia jugar juegos como mario chrono trigger mega man contra the legend of zelda earthbound final fantasy 3 street fighter mortal kombat
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Jajaja obvio


Snesero que se respete se sabía todos los shots y trucos del Fútbol Peruano y Fútbol excitante. Ah y había un modo de que se meta un perro a la cancha y juege
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
alguna vez traté de jugar uno de esos juegos de fútbol y renuncié al poco rato... supongo que sería porque nunca jugué fútbol ni me interesaba pero el juego me resultaba aburridísimo.. aparte de poco maniobrable...

pd: cosa diferente con el Captain Tsubasa III... con ese sí me enviciaba.. :banana:


 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
No me llamaba mucho la atención los juegos de futbol. Solo el Super Soccer de chibolito.

Pero en el vicio esas voces siguen en mi memoria: Futbol Excitante!....Horrible Oye! :risota:
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Recuerdo haberlo jugado, me parece que fue el primer juego que probé en una consola, apenas tenía seis años y era muy malo, me costaba meterle gol al arquero. En el tiempo en que yo lo jugaba la gente jugaba más el wining eleven 3.
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
377
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Para esa epoca apenas habia nacido.

De hecho eso es un hack de un juego Internacional Super Soccer Deluxe

Juego hecho por Konami. De hecho ese juego fue tan hackeado que hay versiones para todos los paises.


Su precuela tambien tuvo un Hack en Perú y muchos lo deben conocer como ¨Futbol Excitante¨


De hecho según me informaba en esos tiempos que era un lumbreras de los videojuegos los peruanos modificaban bastante los juegos de futbol.

De hecho el famoso meme ¨RONALDINHO SOCCER 64¨ es tambien un hack de ISS 64 hecho por peruanos.


PD: Si preguntan como lo sé es por que soy fan de lo retro. De hecho conozco cosas desde la epoca del Atari por investigación propia xD
 
Última edición:

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
604
504
553
26 Abr 2020
Si lo jugue unas cuantas veces en su época de apogeo, justo ahora también lo estoy jugando :peepoyes:
 
Arriba