• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Jugadores Peruanos en el Extranjero

MarioStar

Miembro diamante
Temas
114
24.953
1.498
0
Pueblo Libre
24 Oct 2020
Según el periodista Nick Negrini, Ruidíaz seguirá siendo jugador de Seattle Sounders hasta que se anuncie de manera oficial su salida.
 

Solrock

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
5.782
349
386
Sol
8 Oct 2020
¡Johan Fano debutó como DT en Colombia con triunfo!


jf-696x368.jpg


Llegó el debut como entrenador de Johan Fano en el fútbol colombiano. El ex delantero peruano tuvo su primera experiencia como director técnico en el partido entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas por la última fecha de la fase regular del torneo colombiano; para felicidad del ‘Gavilán’, su equipo ganó en condición de visitante.

El ex delantero de Universitario de Deportes tomó con calma y responsabilidad su actual etapa como entrenador: “Tomamos el equipo con la mayor responsabilidad. La decisión ya la tomará la junta directiva del Águilas Doradas. Estamos acá para ayudar, pertenecemos a la institución y estamos adeptos a lo que ellos decidan”.

El estratega interino de Águilas Doradas mencionó que estarán a la espera de lo que decida la dirigencia de su equipo sobre su continuidad: “Estamos a la espera de saber qué decisión toma la directiva, esto no se define en unos días. Ellos tendrán la tranquilidad de elegir la mejor opción. Si se continúa bienvenido sea, sino estamos igualmente para apoyar al equipo”, declaró en rueda de prensa.

Cabe resaltar que el
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
le dedicó esta victoria a su papá mediante un mensaje en su red social: “Hoy quiero dar gracias a Dios por iniciar esta nueva etapa de mi vida profesional como DT con un triunfo. Te lo dedico papá hasta el cielo, se que me guiaras y hoy celebras conmigo este debut soñado. Te extraño viejito“, escribió el ‘Gavilán en su cuenta de Twitter.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba