Juan Manuel Vargas propone a Claudio Pizarro como potencial presidente de la FPF

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.853

Juan Manuel Vargas propone a Claudio Pizarro como potencial presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), argumentando la necesidad de contribuir al desarrollo del fútbol peruano,​

Juan Manuel Vargas propone a Claudio Pizarro como potencial presidente de la FPF

Claudio Pizarro, en una entrevista en el canal de Youtube de Playzon Bet, se abordó la posibilidad de que comparta su experiencia no solo en el país sino también asumiendo un rol destacado dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Durante la entrevista en Playzon Bet, Juan Manuel Vargas propuso a Claudio Pizarro como potencial presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), argumentando la necesidad de cambios significativos en el fútbol peruano.

El reportero de Movistar Deportes indicando que Claudio Pizarro debería desempeñarse como dirigente en el país durante unos años antes de considerar la presidencia.

El ‘Bombardero de los Andes’ expresó su interés en contribuir al fútbol peruano, pero con la condición de trabajar con personas comprometidas y éticas.

Claudio Pizarro destacó: “Me interesaría si es que puedo tomar decisiones y estoy metido con gente que quiera trabajar por el fútbol peruano y que sea gente de bien. Es algo que me interesa y siempre lo he dicho”.

“Una de las cosas que hago ahora como embajador del Bayern es trabajar con sponsors y cuento mis historias del fútbol, anécdotas, cómo llegué al éxito, cómo manejé presiones…”, dijo Claudio Pizarro.

Finalmente, Claudio Pizarro expresó su disposición a regresar al Perú si se presenta la oportunidad de desempeñar un cargo dirigencial.

“Las experiencias que he tenido en el fútbol, entre buenas y malas, han servido bastante. Sí, lo haría en Perú y vendría a vivir acá”, finalizó Pizarro.

La propuesta más estúpida del año 2023 :plop: No me hagas reir Juan Vargas :risota:este pizarrón no sabe conducir ni empresa y ya propones a la Presidencia de la FPF.

La propuesta más estúpida del año 2023 :plop: No me hagas reir Juan Vargas :risota:este pizarrón no sabe conducir ni empresa y ya propones a la Presidencia de la FPF.
No puede ser peor que Burga, el gordo de antes y el gil de ahora

Tiene que implementar la idea del Frances de la.FIFA que vino.. y dio una idea para mejorar el futbol que Burga ignoro

Alguna vez escuché o plantearon la posibilidad en la prensa. Claudio Pizarro, como presidente de la Federación Peruana de Fútbol, es lo más decente que podríamos tener para el fútbol peruano? ¿Qué opinas?

image-2430e7df-bcbe-42ef-95fc-a60faf9bbad7-85-2560-1440.jpeg

Última edición:
Lo que se recuerda de PY Sarro es que venía al Perú en plan relax, para disiparse de la disciplina europea, para ver a sus caballos y dejarse endiosar por sus chupa-salchichas a cambio de una monedita que lanzaba al aire para que se pelearan por atraparla.

También es famoso por considerar que Freddy Ternero, el entrenador campeón del sudamericano con Cienciano, no estaba calificado para darle órdenes porque ganaba una miseria comparado con él.

También es famoso por pagarle los premios a sus compañeros jugadores para después ir donde los gerentes y decirles: "Ahora me deben a mí, yo ya les pagué los premios y ahora se hace lo que digo"

También es famoso por promover escapadas de la concentración de jugadores pero excusándose de ir él porque no es cojudo para quemar su imagen en su club Bayern pero encantándole que otros la quemen "Ay, no jodan, yo solo soy el capitán, no soy el papá de nadie aquí para aconsejarlos"

Y también es famoso porque su viejo era representante de jugadores y porque presionaba para que esos jugadores entren a jugar a la selección para elevar su valor en el mercado.

PY Sarro es lo mas decente que le puede pasar a la Federación.

Atrás