• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Juan Carlos Orderique se vacila con su ‘clon’ ‘Robotín’ y graban divertido video

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Conductor de televisión cuenta que con Alan Castillo grabaron su versión del single de ‘La usurpadora’ y no se ‘pica’ cuando lo comparan con divertido personaje ‘Robotín’.

Juan Carlos Orderique se vacila con su ‘clon’ ‘Robotín’

Juan Carlos Orderique se vacila con su ‘clon’ ‘Robotín’

Juan Carlos Orderique contó que no se ‘pica’ cuando le dicen que es el ‘clon’ de ‘Robotín’ (Alan Castillo), con quien grabó un video para parodiar el single de la telenovela ‘La usurpadora’.

En ‘América hoy’, Melissa Paredes te llamó ‘Robotín’ y dijo que eras igualito, ¿no te picas’
No, hay que reírse de uno mismo siempre. Además, todo es en vacilón y buena onda.

¿Cuando reporteabas no te habías cruzado con tu ‘clon’?
Nos vimos de lejos, pero recién tuve la oportunidad de compartir con él, la semana pasada, cuando grabamos en mi departamento nuestra versión de ‘La usurpadora’. Fue divertido, nos vimos al espejo e hicimos las mismas muecas.



Los cibernautas han comentado mucho en las redes sociales...
Sí, estoy agradecido y también con ‘Robotín’, quién es una gran persona, hicimos muy buena química.

En ‘La banda del Chino’ también les hicieron un reportaje...
Así es. Estamos viviendo momentos muy duros con la pandemia y es necesario reír.

‘ROBOTÍN’ CONTENTO
Robotín, ¿conocías a Juan Carlos antes de grabar el video?
Solo lo vi de lejos una vez hace como cuatro o cinco años, cuando estaba en un show, terminaba mi rutina y él llegaba, y hace unos días me llamó para grabar un ‘TikTok’, porque mucha gente le comentó que nos parecíamos.

Hasta en los programas llaman ‘Robotín’ a Orderique...
Sí, para mí es un honor que me haya llamado. Imagínate de verlo en la TV a grabar un video en su departamento, lo máximo.

¿Grabarán otros videos?
Creo que sí porque ha nacido una bonita amistad.

'Robotín' se emocionó al grabar video con Juan Carlos Orderique

'Robotín' se emocionó al grabar video con Juan Carlos Orderique

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba