• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Joven fue golpeado brutalmente por un sujeto tras reclamarle que se ponga bien la mascarilla

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
El joven Manuel Huamán denunció que fue brutalmente golpeado por un sujeto dentro de un bus de transporte público, tras haberle reclamado a este que se ponga bien la mascarilla, que la tenía bajo el mentón.




A través del
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, contó que el ataque ocurrió el pasado lunes, 5 de julio, dentro de una unidad de la empresa de transportes San Juanito. Manuel Huamán relató que tomó el bus en la estación Matellini, en Chorrillos, con destino a su casa, en Surco.

Según su versión, durante el trayecto, subió un hombre sin protector facial y con la mascarilla mal puesta, por debajo del mentón. Este sujeto se sentó detrás del joven, que -dijo- le pidió cortésmente que se coloque bien el tapabocas.

“De frente, me insultó, me mentó la madre, me dijo que estaba estresado, que no le dijera nada, que me iba a golpear, que era boxeador. Me amenazó que me iba a matar”, relató el joven.

Manuel Huamán aseguró que, pese a las agresiones verbales y a las amenazas, le insistió al sujeto que se ponga bien la mascarilla, a lo que el hombre respondió sacando una especie de comba, con la que lo golpeó en la cabeza.

“Me comenzó a golpear salvajemente. Yo solo me cubría la cabeza. Nadie del bus me ayudó, ni el chofer, todo siguió el camino. El sujeto me tumbó al piso, me siguió golpeando en el piso. Me reventó el labio, la nariz, mi ojo lo tenía totalmente cerrado”, manifestó.

El joven hizo un pedido a las autoridades para que intensifique la búsqueda del agresor, que hasta el momento no ha podido ser identificado. “Yo hice mi denuncia a la Policía ese mismo día después de ir de emergencia al hospital”, declaró.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.233
4.689
100
Lima
15 May 2020
La gente cuando entendera que en estos tiempo, es mejor evitar hablar con cualquier desconocido, si te molesta el que esta cerca de ti, ni le hables y si ves que no usa correctamente la mascarilla, alejate de el lo mas lejos posible:cafe: hay mucho loco por alli suelto:unsure2:
miren nomas a este enfermero por decirle que se ponga la mascarilla ,perdio un ojo
 

Últimos mensajes

Arriba