Joven concreta cita por Tinder y padre decide acompañarla para que nada malo le pase

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.814
La historia fue publicada por la misma joven en redes sociales y se viralizó rápidamente. Este hecho generó diferentes puntos de vista. ¿Qué opinas tú?

6NR2JTEZUNCLBN2EPDM5AH2L7U.jpg

Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se considera como una red social. En esta historia viral, un joven publicó una foto donde aparece su papá acompañándola tras concretar una salida con una persona. La publicación generó muchos comentarios y diferentes puntos de vista. ¿Qué opinas tú?

Cabe precisar que las plataformas de Internet son un arma de doble fijo, pues en muchas ocasiones se concreta una cita con un usuario para iniciar una relación; otras veces termina mal y puede ser un peligro. En esta ocasión, el padre consideró la segunda opción y con tal de proteger a su hija, acompañó a la joven Anne después de concretar una cita por Tinder.

La usuaria “annertega” de Twitter compartió el hecho por red social. La joven estaba orgullosa de su padre, que estaba a su lado para asegurarse que nada malo le pase. Las imágenes del hombre mexicano se viralizó rápidamente y recibió elogios; otros consideraron que fue muy extremista por el hecho.

El hombre decidió sentarse en una mesa lejana para asegurarse que todo estaba bien. Una vez que la persona se presentó y vio que su hija estaba cómoda, se marchó.

La foto viral sucedió hace más de un año, pero la cuenta El Bolígrafo Político compartió la publicación hace pocos días, demostrando una paternidad responsable.

Normalón. Mi mamá me acompañó a ver a un chico que conocí en el chat hace tiempo. Ella estuvo a mi costado cuando chateaba con el chico, cuando concretábamos la cita (ella me dictaba qué decirle) y cuando nos encontramos por supuesto. Jeje. Ella se vacilaba de lo lindo siguiéndonos.

Últimos mensajes

Atrás