• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Josimar reveló que su primogénita de 14 años será sometida a intervención quirúrgica para poder perder peso

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El salsero llevó a su hija con el mismo médico que le realizó la manga gástrica hace algunos meses atrás.

ZMKVMPGEEJE77OCNJTTJS2DE5M.jpg


Josimar Fidel comentó a través de sus redes sociales que su hija Jonely será sometida a una operación para bajar de peso. Y es que el salsero contó que toda su familia estaba preocupada por la salud de su primogénita, quien a los 14 años pesa 82 kilos.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “El Aventurero” compartió el video de la visita que hizo junto a su hija con el médico que le realizó la manga gástrica hace algún tiempo.

“Si tú estás bien, yo siempre estaré bien. Hace un par de años me tocó estar en un consultorio junto a mi madre y mi manager. Ese día conocí al doctor que me cambió la vida. Me hizo entender que había que enfrentar mis miedos antes que mi propia enfermedad”, comenzó escribiendo.

“Hoy volví al mismo consultorio, con el mismo doctor y con la misma confianza. Porque quien ahora entrará a esa sala de operaciones será mi otra vida, mi bebé, mi princesa, mi única hija”, agregó Josimar.

No fue fácil escuchar que ella podría desarrollar la misma enfermedad que se llevó́ a mi abuela o la que me detectaron a mí hace unos años, pero nuevamente estamos para enfrentar el temor”, expresó.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
La operación para bajar de peso (manga/banda gástrica) debe ser el último recurso a la que una persona "adulta" debe recurrir en caso de una obesidad morbida que ponga en riesgo su salud y vida, luego de haber intentado con dietas, actividad física y un estilo de vida que permita alcanzar tal cometido, ¡Pero someter a esta operación a una niña! ¿Qué mensaje le da? ¿Que el camino más fácil siempre es el mejor? ¿Que el esfuerzo y voluntad se pueden reemplazar con dinero?... A este tipo, la plata no le da el sentido común ni el buen criterio que otros, con mucho menos, tienen.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Todo por no enseñar buenos hábitos a los hijos.
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Dieta y ejercicio. Pero es más difícil, tarda más, ¿verdad?
 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
aunque tarde mas, un poco de ejercicios y acostumbrarla a comer sano le ayudarían mejor a la niña.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Eso está mal, es una niña todavía en desarrollo. Podría asimilar mejor una dieta saludable y ejercicios adecuados.

No tiene vergüenza para salir a decir esto.
 
Arriba