José Domingo Pérez: “Tengo miedo que Patricia Benavides, pueda removerme de mi cargo”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.770
“Tengo miedo que Patricia Benavides, pueda removerme de mi cargo”, dijo el fiscal José Domingo Pérez tras la crisis que se desató por la denuncia en contra de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Fiscal José Domingo Pérez: “Patricia Benavides debe dar un paso al costado”

El fiscal José Domingo Pérez, en entrevista con el programa Al Estilo Juliana se pronunció por la crisis que se desató tras la denuncia en contra de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. El controvertido letrado dijo temer por represalias.

No obstante, continuó pidiendo la salida de la titular de la Fiscalía de la Nación por las investigaciones incluidas en el caso “la fiscal y su cúpula de poder”.

Sobre la decisión de la Junta Nacional de Justicia de suspender a Benavides, dijo que “se evidencia que hay graves elementos para que la fiscal de la Nación sea investigada por la JNJ”.

“Sin embargo no se ha dictado ninguna medida cautelar de suspensión provisional en el cargo. Con lo cual, es latente que la señora fiscal de la Nación, Patricia Benavides, pueda tomar decisiones que puedan afectar a la institución. Es decir, la remoción de cualquier fiscal”, acotó.

José Domingo Pérez fue enfático en señalar que teme por su continuidad ante las acciones que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría tomar en su contra.

“Yo siento temor de lo que pueda suceder mañana en la institución. De la represalia que puede hacer Patricia Benavides en mí, me puede remover el día de mañana. No hay una garantía de estabilidad en la Institución”, expresó José Domingo Pérez.

Este hijo de puta no es personal de confianza?
Este hijo de puta no es el que no calificó para juez?
Este hijo de puta no es el incapaz de terminar un caso y mandar a cana a los terrucos?
Este hijo de puta no es el mismo que traicionó al anterior Fiscal de la nación?
Csmre. La cagada estos hijos de puta son la manzana podrida.

Este fiscaloca no está enterado que su cargo es un cargo de confianza y tan correcta a sido la FISCAL DE LA NACIÓN de mantenerlo ahí para que no digan que le tiene rencor

No hubiera sido tan sana la Fiscal de la Nación, que todo se va saber y debe volarlo por conspirar contra ella, parece que se las huele, ya que sabe que violo el reglamento del Ministerio Público al hablar idioteces en los medios de comunicación y de remate contra su superior, lo que es prohibido.

No sé que esperan para expectorar del MP al desequilibrado Pérez y sacar a la luz el leonino acuerdo de colaboración con la corrupta Odebrecht.:peppojuice:

:pepe_50:
Pensé que eran servidores públicos

Cabro malparido, ojalá lo maten a esa rata

Últimos mensajes