Jorge Benavides envía carta notarial a Dayanita por incumplir contrato: “Tiene 48 horas para pagar”

Soldierskereo10

Miembro de bronce
Registro
12 Dic 2024
Temas
349

Jorge Benavides envió carta notarial a Dayanita por incumplir contrato con JB en ATV; le dio 48 horas para pagar. La actriz reveló que fue estafada y atraviesa una depresión.​

Jorge-Benavides-envia-carta-notarial-a-Dayanita-por-incumplir-contrato.jpg

En medio de una creciente tensión laboral, Jorge Benavides tomó medidas legales contra la comediante Dayanita por incumplimiento de contrato con el programa JB en ATV. Así lo reveló su hermano, Alfredo Benavides, en una entrevista brindada el 7 de mayo a Magaly TV La Firme, donde expresó el malestar de su familia ante el comportamiento “irresponsable” de la actriz.

Alfredo detalló que Dayanita comenzó a ausentarse sin justificación desde que inició su actual relación sentimental. “Mi hermano y mi cuñada la trataron con mucho cariño. Pero empezó a darnos excusas absurdas para no presentarse a trabajar. Parece que nos ven la cara de tontos”, expresó indignado.

El comediante también señaló que esta actitud no es nueva, ya que, según él, durante relaciones anteriores ocurría lo mismo. “Cada vez que se peleaba con su pareja, no venía. Con esta nueva relación fue peor. Cambió por completo y nos decepcionó mucho”, agregó.

Pese a estas irregularidades, Jorge Benavides la recibió nuevamente con los brazos abiertos, aunque las cosas nunca volvieron a ser iguales. Al no ver mejora en su conducta, el conductor de JB en ATV decidió enviarle una carta notarial exigiendo el cumplimiento del contrato y otorgándole un plazo de 48 horas para subsanar lo adeudado.

Magaly Medina, conductora del programa, remarcó que la responsabilidad y la disciplina son fundamentales en el medio artístico. “Si uno quiere salir de un contrato, tiene que hacerlo legalmente. No se puede simplemente desaparecer”, subrayó.

Dayanita rompe el silencio y revela estafa​

En paralelo, Dayanita brindó una desgarradora entrevista al programa Todo se filtra, donde reveló que fue víctima de una estafa relacionada con un evento artístico, situación que la dejó prácticamente sin ahorros. “Perdí casi todo lo que tenía. Fue una estafa de alguien cercano. Tengo miedo de dar nombres, pero ya voy a hacer la denuncia”, afirmó entre lágrimas.

La exintegrante de JB en ATV también confesó que esta experiencia la sumió en una profunda depresión. “Atenté contra mi vida. La semana pasada fui a mi primera terapia, pero no me siento bien”, dijo conmovida, en una declaración que encendió las alarmas sobre su estado emocional.

Mientras el conflicto legal con Jorge Benavides continúa, la situación personal de Dayanita pone en evidencia la complicada realidad que atraviesa la joven artista.

Ah vaya cuento de que Dayanita fue  estafado (verbo masculino) que pena por este sujeto faltar a su trabajo por esta excusa.

JB debe buscar nuevos talentos que si deseen trabajar para la comicidad cumpliendo horas de trabajo.

Atrás