• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

John Kelvin libre: Poder Judicial ordena excarcelación y cumbiambero saldrá de prisión

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
En diálogo con Trome, el abogado de John Kelvin informó que el cantante, preso por agredir a su esposa Dalia Durán, recuperará su libertad tras presentar un recurso de apelación.

John Kelvin libre: Poder Judicial ordena excarcelación de cumbiambero

John Kelvin libre: Poder Judicial ordena excarcelación de cumbiambero

¡LIBRE! Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, saldrá en libertad luego de permanecer recluido en el penal de Lurigancho por más de un año, esto por los delitos de agresión física y sexual a su todavía esposa Dalia Durán.

En exclusiva para Trome, su abogado, Juan Arturo Farge Begazo, informó que el cumbiambero recuperará su libertad en las próximas horas luego que el Poder Judicial ordenó su excarcelación.

“Hoy (viernes 21 de octubre) se dio la lectura del fallo, donde estuvo representante de la fiscalía, la defensa de la agraviada (Dalia Durán) y John, a quien se le ha dado libertad. Es una victoria jurídica que va ser debatido en el ámbito jurídico. Estamos complacidos con al resultado”, expresó Farge Begazo.

Más temprano, en diálogo con este medio, el letrado explicó a que el 15 de octubre presentaron un recurso de apelación. “Están todas las pruebas que indica que no actuaron en primera instancia, tal como es el médico legista de parte”, expresó.

“Ha podido salir libre desde el 15 de octubre, que presentamos el informe oral. Él puede salir libre porque el trámite es interno, entre el Poder Judicial y el INPE. Desde el 15 de octubre, estamos contando las horas y minutos para que salga”, detalló.

¿QUÉ PASÓ CON JOHN KELVIN?
En julio del 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por haberla agredido físicamente en su departamento durante la madrugada del 5 de julio. “Abro la puerta y lo primero que hace es meterme un puñete de la nada, en el lado izquierdo, un puñete muy fuerte. Eché llave, me metí a mi cuarto y le dije: ‘qué te pasa’. No hubo ninguna discusión de por medio. Un puñete fuerte, me dejó privada. Me meto en mi cuarto para dormir, no le dije nada”, dijo en el espacio conducido por Magaly Medina.

Tras ello, el cantante fue detenido y posteriormente, en mayo de este año, el Poder Judicial dictó 21 años de prisión por hallarlo culpable de los delitos de agresión física y violencia sexual contra la cubana Dalia Durán.

No obstante, la misma Dalia Durán cambió su versión y desistió de la denuncia por violación, este sería el principal motivo por el cual recuperaría su libertad, según la misma defensa de John Kelvin.

“(¿John está confiado en recuperar su libertad?) Claro. Siempre hemos creído en la verdad judicial, no existe prueba del delito que se le atribute (agresión sexual). John siempre ha confiado en su verdad, en Dios y en la familia que lo apoya”, detalló.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Qué situación tan complicada. :unsure2:

Y la mujer se la pasó facturando, ¿no? :mmm:
 

Últimos mensajes

Arriba