Joe Biden invita a Pedro Castillo a Cumbre de las Américas

Black Train

Miembro maestro
Registro
28 Nov 2021
Temas
174
Mensajes
876
Likes
1.844
Puntos
333
Ubicación
Peru
"His Excellency Pedro Castillo" :pepetrump:

Joe Biden invita al presidente Pedro Castillo a Cumbre de las Américas en Estados Unidos

El presidente de EE.UU. le envió una carta al jefe de Estado para invitarlo a este evento que tiene como objetivo construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo para el hemisferio.


Z5-G3-WIW35-JADFAUQP7-TFXFI5-G4.jpg


La Cancillería informó a través de sus redes sociales que el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, le extendió una cordial invitación al presidente Pedro Castillo para que participe en la novena Cumbre de las Américas del 8 al 10 de junio.

"Estimado presidente, para mi un placer invitarlo del 8 al 19 junio 2022 para la novena Cumbre de las Américas, donde los jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio democráticamente elegidos, promoverán el objetivo compartido de construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo para nuestro hemisferio”, se lee en la primera parte del enunciado .

“Esta reunión de los líderes de nuestra región destaca lo que, como región, nos une: nuestro compromiso por prosperidad económica, seguridad, derechos humanos y dignidad para los pueblos del hemisferio occidental”, agregó el mandatario Biden.

“Juntos, en Los Ángeles, haremos frente nuestros más grandes retos u oportunidades incluyendo el respeto por el cambio climático, la seguridad sanitaria y el crecimiento y la recuperación equitativa”, añadió Biden en la misiva.

El presidente de Estados Unidos indicó que asesores para esta cumbre serán el exsenador Christopher Dodd y la exrepresentante Debbie Mucarsel-Powell.

“Confío que esta Novena Cumbre de las Américas servirá como una oportunidad para avanzar en los más grandes retos de nuestra región y trabajar conjuntamente hacia nuestros objetivos compartidos. Esperamos su participación y así darle la bienvenida en la bella ciudad de Los Ángeles en junio”, sentenció Joe Biden en la carta.

 

Jajaja este gringo le va a decir a castillo:
" Oye cholito, a mi no me importa si estas destruyendo tu pais economica y socialmente, si lo vuelves socialista comunista, si lo vuelves un irak, lo que me importa es que nos sigas regalando tus recursos naturales a precio huevo, que apoyes las politicas globalistas y que no favorezcas mas a rusia que a nosotros, porque sino te hacemos la de venezuela, porque chavez ya no nos comenzó a regalar su petroleo y se alineó a rusia y china.
 
Es una carta estándar no personalizada, que se envía en correo masivo a todos los países, no es personalizada. Es el equivalente a un tarjeta de pollada .
 
que bien , biden , tendra a su payaso
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba