Jessica Newton destituye a la Miss Junín solo 4 días después de ser coronada

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
13.728
3.215
1.322
Océano
23 May 2020
La presidenta del Miss Perú anunció que Maydú Gamarra no será Miss Junín tras filtrarse polémicos TikToks. “Les fastidie, les pique o les arda, yo fui la reina justamente”, respondió la joven.

Fotos: Willax TV | Miss Perú | GEC

Fotos: Willax TV | Miss Perú | GEC

La presidenta del Miss Perú Jessica Newton decidió destituir a la Miss Junín tan solo cuatro días después de ser coronada debido a unos polémicos TikToks.

De acuerdo al programa “Amor y fuego”, Maydú Gamarra ganó el Miss Junín el último fin de semana, pero tan solo unos días después se anunció que deberá devolver la corona.
“Te voy a agradecer retires inmediatamente a esta señorita la corona de Junín, ya que es responsabilidad de los directores buscar a una representante que vaya de acorde a los valores de la organización”, fue el mensaje que Jessica Newton envió a la directora del Miss Junín.

La razón de la destitución son unos polémicos TikToks donde se escucha a Maydú Gamarra lanzar varias groserías.

Por su parte, la jovencita confirmó que dejó de ser Miss Junín: “Hoy la entregué, hace una hora la entregué. A mí se me ha juzgado, la verdad, de la peor manera, y si Jessica decidió eso, yo no puedo hacer nada”.

Sin embargo, Maydú Gamarra aseguró que ganó limpiamente y no hizo nada grave para ser destituida: “Yo me gané justamente el concurso del Miss Perú Junín, yo no le debo nada a nadie, yo no pagué nada (...) Yo no hice nada malo, si me van a juzgar por cosas del pasado... les fastidie, les pique o les arda, yo fui la reina justamente, tuve la corona y nadie me va a quitar la satisfacción, d e que me hayan dado la banda del Miss Perú Junín”.

JeffCavaliere

Miembro de oro
6.939
3.413
592
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Bueno, tendrán sus reglas ... habra que respetarlas. Solo que en este pais la gente esta acostumbrada a hacer lo que le venga en gana incluso en este tipo de temas.

Solo falta que digan que le quiere quitar la corona por serrana jajjajaja.

kema91

Miembro diamante
10.748
5.660
1.067
Puno
29 Ene 2022
¡JAJAJAJAJA! Que ganes, te pongas en modo soberbia y después te quiten la corona es para aguantar meses de joda en las redes sociales.

Pobre flaca.

TylerAA

Miembro de oro
7.255
5.699
1.172
Lima gris
5 Oct 2020
Bueno, tendrán sus reglas ... habra que respetarlas. Solo que en este pais la gente esta acostumbrada a hacer lo que le venga en gana incluso en este tipo de temas.

Solo falta que digan que le quiere quitar la corona por serrana jajjajaja.
Exacto, esta sociedad de mierda quiere hacer lo que quiera. Si vas a participar en algo y hay reglas se deben de respetar , en todo caso no se debe participar.

Arriba Pie