• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

J Hope en Lollapalooza: Integrante de BTS se convirtió en el primer surcoreano en encabezar escenario

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Integrante de BTS hizo historia al encabezar el lollapalooza, uno de los escenarios musicales más importantes de Estados Unidos.

J Hope de BTS se presentó en el Lollapalooza 2022. (Foto: @lollapalooza).

J Hope de BTS se presentó en el lollapalooza 2022. (Foto: @lollapalooza).

J Hope, integrante de la agrupación BTS, hizo historia al convertirse en el primer artista surcoreano en encabezar el lollapalooza 2022, uno de los escenarios musicales más importantes de Estados Unidos.

La organización del evento hizo una publicación en redes sociales para felicitar al rapero por su entrega en el show, donde interpretó sus éxitos y cantó “Chicken Noodle Soup” junto a Becky G.

“Se hizo historia. Felicitaciones a J Hope por ser el primer artista surcoreano en encabezar el escenario principal de un importante festival de música de EE. UU. #Hobipalooza #lollapalooza”, se indicó en el Instagram del lollapalooza.



J Hope también expresó su gratitud con la organización del lollapalooza y resaltó que nunca olvidará este espectáculo porque lo ayudó a crecer artísticamente.

“El 31 de julio de 2022 va a ser uno de mis mejores e inolvidables momentos. lollapalooza fue uno de los retos más importantes de Jack in the Box. Preparar un espectáculo de una hora conmigo al frente fue solo un momento lleno de terror tras otro, y me lancé hacia adelante tan fuerte como pude, una y otra vez”, expresó.



“Preparar cada detalle con tanta atención y cuidado me hizo aprender en el camino sobre quién soy realmente. Ayer fue la culminación de todo este proceso, y es por eso que será mucho más un recuerdo atesorado en la historia de mi vida, y tener mucho más significado”, añadió.

Finalmente, el integrante de BTS tuvo palabras de gratitud para ARMY: “Quiero agradecer a todo el personal que trabajó tan duro para lollapalooza, todos mis amigos en la banda y el equipo de baile, Becky G por su presencia especial, Jimin que vino desde tan lejos para animarme, y sobre todo quiero agradecer a nuestro ARMY que hizo brillar aún más el escenario de ayer, y me gustaría agradecer una vez más a todos los organizadores de lollapalooza que me dieron esta increíble oportunidad”.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Debe ser bravo..... pagar para ver a tu chino favorito y no poder reconocerlo en el escenario ya que todos son iguales.
 

nanosilver

Miembro maestro
Temas
48
788
481
283
lima
27 Oct 2021
el nuevo álbum de jhope es interesante. Es muy diferente al tipo de música que hacen BTS tipo rock alternativo. Les invito a escuchar la primera parte del concierto. Se te olvidó resaltar que en 3q años de lolapalloza es el artista que vendió más entradas
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En cierta parte se debe a la fama q arrastra de BTS, sin quitarle mérito claro esta pero es bien sabido q las Armys de BTS harian de todo para apoyar a cualquiera de sus integrante. Tema aparte su disco en solitario es realmente bueno. No tiene nada q ver con lo q hace en BTS
 

Últimos mensajes

Arriba