• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ivana Yturbe retomó su relación con el futbolista Beto Da Silva

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.428
0
Océano
23 May 2020
La integrante del reality “Esto es guerra” reveló, durante su presentación en el programa “En boca de todos”, que está "pasando por un momento súper lindo”.

Ivana Yturbe confirma que retomó su romance con Beto Da Silva. (Foto: Captura América TV)


Ivana Yturbe se presentó en el programa “En boca de todos” para brindar detalles de su nueva colección de ropa interior, pero nunca contó con que la producción y la conductora Tula Rodríguez pusieran al descubierto que retomó su relación con el futbolista Beto Da Silva.

Resulta que en la última secuencia del programa de entretenimiento, una asistente de producción entregó el celular de Ivana a Tula Rodríguez, quien notó que la modelo tenía una romántica foto de ella junto al delantero de Alianza Lima.

“Yo ya tengo la primicia. ¿Lo dices tú o lo digo yo?”, le preguntó Tula Rodríguez a Ivana Yturbe antes de revelar su foto a las cámaras de “En boca de todos”.

Ante ello, Yturbe no entró en detalles, pero, entre risas, no pudo negar que decidió darse una nueva oportunidad con Beto Da Silva, de quien estuvo distanciada varias semanas.

“Estoy muy feliz, de verdad que estoy pasando por un momento súper lindo, ahorita mi vida privada la quiero mantener así, estoy muy bien”, dijo la modelo sobre su relación con Da Silva.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Arriba