• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Italia: Peruano es asesinado con una flecha en Génova

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
670
2.163
1.895
0
Kansai
27 Jul 2021
Italia: asesinan a peruano con una flecha en Génova
El homicidio se dio la noche del 1 de noviembre, tras una disputa entre el compatriota y un ciudadano italiano.
El asesino ha sido detenido por la policía italiana. Foto: referencial/RTVE
El asesino ha sido detenido por la policía italiana. Foto: referencial/RTVE​
En la ciudad de Génova (Italia), un hombre de nacionalidad peruana identificado como Javier Alfredo Romero (40) fue asesinado con una flecha por un ciudadano de dicho país en la noche del 1 de noviembre.​
Según informaron medios locales, el siniestro se produjo cuando un hombre italiano de 63 años se asomó a la ventana de su casa, ubicada en el centro de Génova, para quejarse por el supuesto ruido que el peruano y otro sujeto realizaban en la vía pública.​
Tras una disputa entre los involucrados, el ciudadano italiano sacó un arco y desde su ventana disparó una flecha contra Javier Romero, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de San Martino, donde intentaron retirarle el objeto punzocortante, sin embargo, falleció horas después.​
El atacante ha sido detenido por agentes del cuerpo de los Carabineros (policía militarizada) y acusado de homicidio. Asimismo, la Policía ha incautado tres arcos y 30 flechas del domicilio del detenido, todas fabricadas por él.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.692
9.755
0
Lima
7 Dic 2020
No sé por qué me huele a racismo que haya usado una flecha y no una bala.:lalala:

• Haha
Reacciones : noc

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.110
3.557
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Esos italianos 100tifik05 quieren delinquir contra mis compatriotas. Su etnia fallida y desordenada, con looks extrafalarios, son una verguenza para su continente.

:cafe:

meisterdick

Miembro diamante
Temas
285
19.097
10.623
125
Inverness
18 Ene 2021
¿Y si estaba cheleando con cumbia a todo volumen como si estuviese en su barrio limeño? Tampoco era para matarlo pero sí que molesta ese tipo de gente.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
Me huele a que la víctima era el típico migrante pobre que no se comporta como los locales. Parecido a los venecos.