• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Italia: monja que ganó ‘La Voz’ cuelga el hábito y trabaja como camarera en club

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.168
6.427
6.813
0
Áncash
30 Ene 2021
Arderá en el lago de fuego. Monja que gano la Voz en Italia ahora es camarera en cafe con piernas

Con un increíble cambio de imagen, la exreligiosa sorprende al mundo.
Italia-Cristina-Scuccia.jpg

21 Nov 2022 10:31 h

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, la monja que triunfó en «La Voz
» (2014) decidió colgar los hábitos y busca la felicidad trabajando como camarera en España.

La exreligiosa deslumbró en los escenarios del programa interpretando «No One» de Alicia Keys y tras varias rondas se coronó campeona del evento. Desde entonces de dedicó a su carrera como cantante e integró el elenco del musical «Sister Act». Además figuró en 2016 entre las protagonistas del musical «Titanic», pero sin abandonar la vida religiosa.
Sin embargo, tras unos años lejos de los escenarios por la COVID-19, Sor Cristina apareció en el programa «Verissimo» de Canale 5. Con un cambio total de imagen, vestida de rojo, anunció que dejó la vida religiosa y sigue cultivando su pasión por la música.

«Sor
está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina»
, dijo la exmonja ursulina explicando que había «realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades», pero que ahora mismo puede sonreír «aún más que en el pasado».

Aseguró que «sigue creyendo en Dios» y que «no tiene intención de abandonar su camino de fe» y que está «agradecida por todo lo vivido hasta ahora».

Ayuda psicológica
Tras 15 años de vida religiosa en Italia, explicó que «esta exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes» y que todo se precipitó con la pandemia, cuando todo se detuvo y pudo reflexionar sobre si era feliz.
Explicó que tuvo que ser ayudada por una psicóloga porque no conseguía salir «de la oscuridad». «No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito», sentenció.

Se le metió el diablo de la lujuria

Francisco la excolmulgará

1669083488552.png

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
58
6.392
4.342
10
Lima
7 May 2022
Está riquita la monjita...
Debo decir que tengo una amiga monja muy bonita de la que en una época estuve muy enamorado, y siempre me molestó con el de arriba por la competencia desleal que considere que existió cuando tomo los hábitos

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.174
4.140
0
Lima
3 Sep 2020
Si. Vi su blind audition hace buen tiempo. No era de lo mejor, pero estuvo decente cuando cantó :meow_fat: