• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Is Spanish more difficult than English?/¿Es el español más difícil que el inglés?

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
639
3.093
655
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

Fonzie

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.153
5.035
3.033
350
Perú
5 May 2020
Sí es más fácil y no hay vuelta que darle. La opinión de profesor está sesgada y sus argumentos son subjetivos.

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
639
3.093
655
0
ESPAÑA
31 Dic 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No te preguntaba a ti. Cuando te pregunte algo a ti me dirigiré a ti. Que lo dudo mucho.

Te vuelvo a citar. ¿Cuál es más fácil para ti?

Y a propósito, una opinión siempre es subjetiva, y él está dando su opinión y además está diciendo que es su opinión.

Un juicio es más tendente a la objetividad. Puesto que un juicio normalmente se basa en un conocimiento o conjunto de conocimientos (que naturalmente requiere de un esfuerzo para su adquisición, no es por ósmosis, no).

Te lo digo para fijar términos, no para cargarte.

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
28
3.356
4.062
500
mi casa
14 Mar 2021
El español es mas complicado de aprender porque tiene mas combinaciones que en ingles no existe.

Español

Yo como
tu comes
nosotros comemos

Ingles

I eat
you eat
we eat

Elantrian

Miembro de oro
Temas
268
5.041
1.831
548
peru
12 Dic 2021
si español es mas complicado tiene muchas reglas creo q han tenido mucho tiempo libre :pepetrump:el ingles es mas practico

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
639
3.093
655
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

¿tiempo libre? mí no entender. ¿más práctico para qué?

Última edición:

¿sesagada? ¿por qué? ¿dónde?
Una opinión es una opinión, ¿sabes qué es una opinión? Me parece que no, si no no dirías eso.
Del mismo modo, también tu opinión podria estar sesgada y tus argumentos también podrían ser subjetivos. Porque se PRECISAMENTE trata de eso, de una OPINIÓN.
Lo de "no hay más vuelta que darle" eso ya que es ha sido toda una perla, el broche de oro de tu comentario. :plop:

Última edición:

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
639
3.093
655
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

¿eh? ¿cómor?

Te pregunté que qué quería decir eso de que "han tenido mucho tiempo libre".. que te dije que no entendía eso... ¿eres capaz de explicarlo? Si no, di simplemente que no y ya está, que tenías ganas de escribir cualquier cosa y ya está. No te preocupes, si yo lo entendería....

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.470
1.061
391
USA
1 Jul 2020
Es que tu pregunta es muy estúpida. El inglés es mucho más fácil para los con inglés como idioma materno. Y el español es mucho más fácil para los con español como idioma materno. ¿Lo que realmente quieres preguntar es si uno de los idiomas es más fácil de aprender como segundo idioma?

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
639
3.093
655
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

No hay preguntas estúpidas, hay respuestas estúpidas. La tuya, tu respuesta, es buena muestra de ello. Y lo demás que dices, pura tontería, además. De perogrullo.

Dime, ¿cuándo te vas a terminar de enterar que no me dirijo a ti? Cuando quiera dirigirme a ti, te darás cuenta, porque me dirigiré a ti. Mientras tanto, chitón, entrometida e ignorante criatura.
Última edición:

Oooo a lo mejooooor es que tengan raíces muuuy diferentes, ¿no te parece? Mientras uno deriva de una lengua muuuuy culta y posee una literatura muy amplia y sofisticada, otro simplemente carece de ello. ¿Podría ser eso también? No sé si estarás en condiciones de poder responder a esa pregunta. Pero es igual, déjalo, es lo mismo. Olvida el tema. Ya me respondiste.

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.004
611
0
New York
18 Sep 2020
Para un recién nacido, todos los idiomas son fáciles de aprender; prueba de ello es que en todo el mundo los niños comienzan a hablar a partir del año de nacido, se expresan con gran claridad a los cuatro o cinco, y dominan bastante bien el idioma hablado más o menos a los siete u ocho años.

Cualquier idioma es tan fácil de aprender en esta etapa, que incluso niños que nacen en ambientes con dos idiomas distintos los atienden ambos sin demasiada dificultad.

Cómo segunda lengua, la dificultad varía bastante, dependiendo de factores como cercanía con el idioma materno, edad para comenzar a estudiar, oportunidad de practicar, interés en la cultura.

Para un hispanohablante, sería más fácil aprender portugués, italiano, o francés, ya que se comparte gran cantidad de vocabulario y gramática, y el inglés le parecería un poco más difícil, igualmente, para un angloparlante, la tendría algo más fácil con el noruego, el neerlandés y el sueco, aunque no les sería muy útil, y en ese aspecto, el español sería un idioma favorecido, lo mismo que el inglés para los que hablamos español.

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
El español es más fácil.
Por eso los Americanos los derrotamos en la guerra de 1898 y literalmente le quitamos un montón de territorio.
Así de facil es el español ignorante. :meow_coffee:

Últimos mensajes