Intolerante a la lactosa 😭😭

Moonlight

Miembro de bronce
1.429
994
197
Tu imaginación
8 May 2020
Me volví intolerante a la lactosa por dejar de tomar leche mucho tiempo.

Cómo hacen para evadir la leche, yo puedo dejar de tomar leche, puedo cocinar con leche sin lactosa pero qué haré cuando coma en un restaurante o de visita a comer en otra casa.
Si me obligo a tomar leche seguido podré dejar de ser intolerante?
Hay alguna pastilla que sirva para poder tomar leche?

Última edición:

Gabriel Pheles

Miembro maestro
802
509
130
Cafarnaum
14 May 2020
La intolerancia a la lactosa no da por dejar de tomar leche por un tiempo largo, seguro ya lo tenías sino que recién se ha desarrollado. Mi mamá es intolerante a la lactosa desde niña, una de mis tías siempre tomaba leche y recién ahora le ha dado la intolerancia.
¿Cómo hacer en los restaurantes? Si tienes dudas tienes que preguntar si la comida que pediste tiene leche entera, en especial si son cremas, lo mismo cuando te invitan en una casa. No tengas vergüenza de decir que la leche te hace daño.

Moonlight

Miembro de bronce
1.429
994
197
Tu imaginación
8 May 2020
La intolerancia a la lactosa no da por dejar de tomar leche por un tiempo largo, seguro ya lo tenías sino que recién se ha desarrollado. Mi mamá es intolerante a la lactosa desde niña, una de mis tías siempre tomaba leche y recién ahora le ha dado la intolerancia.
¿Cómo hacer en los restaurantes? Si tienes dudas tienes que preguntar si la comida que pediste tiene leche entera, en especial si son cremas, lo mismo cuando te invitan en una casa. No tengas vergüenza de decir que la leche te hace daño.
Sí lo tenía desde niña, pero no pasaba de sentirme llena o náuseas si tomaba leche justo antes de subir a un vehículo, el problema vino en la cuarentena, cambie mis desayunos tradicionales a otros más saludables que incluían proteína y frutas, descartando la leche por completo por meses, ahora sí siento los estragos 😣.

Julitaa

Miembro maestro
483
395
152
Lima
14 Nov 2020
Mmm pero si algo tiene leche ya te cae mal??. Es decir si tomas una leche chocolatada?? o un postre tres leches??

DRE

Miembro de bronce
1.856
1.109
297
Callao
11 Jun 2020
Por qué esa foto?

Se te afloja la huacha cuando tomas leche?

A mi tambien me cae mal, pero no me manda al baño.

Moonlight

Miembro de bronce
1.429
994
197
Tu imaginación
8 May 2020
Por qué esa foto?

Se te afloja la huacha cuando tomas leche?

A mi tambien me cae mal, pero no me manda al baño.
Lo puse porque me acordé de esa película 🤭🤭🤭

Bueno fuera que todo acabara con una diarrea, a mí me duele el estómago y me queda ese malestar por horas, hoy no almorcé y he comido ligero durante la tarde.
Última edición:

Mmm pero si algo tiene leche ya te cae mal??. Es decir si tomas una leche chocolatada?? o un postre tres leches??
Creo que depende de la cantidad de leche que tenga, por ejemplo un chesscake de fresa me mata, una taza de leche hoy me hizo muy mal, pero el queso no tanto. Ahora que lo pienso, la papa a la huancaina también me ha caído mal siempre 😮, yo creía que era el ají.

Arriba Pie