instituto bueno y barato y que el titulo me cueste barato

Chariito2

Miembro nuevo
Registro
22 Ago 2021
Temas
25
alguien que sepa donde puedo estudiar contabilidad y que la enseñanza sea buena y cobre barato y el titulo sea a nombre de la nacion y me cueste baratisimo no tengo dinero para pagar un titulo de 5000 o 3000 2000 porfa alguien que sepa para carrera tecnica profesional

Estás seguro men? Porque estudiar contabilidad en un instituto es tirar plata al agua, ganarás sueldo mínimo, tienes carreras más estables como computación, electrónica, mecanica, telecomunicaciones o civil, esas son las mejores tecnicas en mi opinión

alguien que sepa donde puedo estudiar contabilidad y que la enseñanza sea buena y cobre barato y el titulo sea a nombre de la nacion y me cueste baratisimo no tengo dinero para pagar un titulo de 5000 o 3000 2000 porfa alguien que sepa para carrera tecnica profesional

En niguna parte mencionaste que te referias a SENATI y SENCICO.

Si no puedes entender lo que tu mismo/a escribes, me dice que tu cerebro no da pero ni para un instituto tecnico.
:cafe:

En niguna parte mencionaste que te referias a SENATI y SENCICO.

Si no puedes entender lo que tu mismo/a escribes, me dice que tu cerebro no da pero ni para un instituto tecnico.
:cafe:
Xd tu no puedes ni diferenciar de usuario jajajaja entonces tu cerebro no da para nada tampoco

Últimos mensajes

Atrás