• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Inglaterra eliminara todas las restricciones COVID en una semana.

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
¡Aleluya! :baila::baila::baila:

El resto del mundo seguirá pronto porque todas las medidas no tienen ningún sentido.

Apelar a la responsabilidad personal es más efectivo.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Todas las restricciones de confinamiento vigentes en Inglaterra debido al COVID-19 serán levantadas en una semana pese a un incremento marcado de contagios de coronavirus, anunció el lunes el primer ministro Boris Johnson, quien instó a la gente a “proceder con cautela”.

Johnson dijo que, aunque persisten los riesgos de la pandemia, las restricciones serán reemplazadas por la recomendación de usar cubrebocas en lugares concurridos y en el transporte público. Los clubes nocturnos y otros lugares con multitudes deberán pedir comprobante de vacuna para ingresar “como una cuestión de responsabilidad social”, agregó.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Es lo que planea hacer Israel, pero incluso ellos irían más allá. Abrir todo al 100% sin restricciones ni mascarillas.

Todo eso bajo la premisa que Omicron ya es como una gripe más. En otras palabras, una variante leve del sars-cov2.

Ojalá sea el fin de la pandemia. Ya mucho tiempo con las restricciones.

Información para tomarla con pinzas aún.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
En un mes, EEUU hará lo mismo y las autoridades sanitarias Peruanas quedarán como cojudos, y copiarán sus medidas después de anunciar un informe hecho de la noche para la mañana.
Lindo mi Pedú.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La noticia más fresca imposible...solo me equivoqué al tratar de encontrar su discusión en castellano.

Las restricciones actuales vencen el 26 de enero y no van a renovarlas, es casi un hecho por el escandalo en que el regimen esta implicado justamente por burlar restricciones COVID.

Aqui dejo un link a la noticia en ingles:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
  • Like
Reacciones : Hal

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
¡Ya es oficial!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

La situación ha mejorado un poco en cuento a contagios de COVID, pero sigue alarmante:
1642608481094.png



Me parece que se debe a que agarraron Infraganti a todo el gobierno en fiesta cuando exigían a todos cuarentena.

Finalmente no importa la motivación, lo que importa es que el pueblo ingles volverá a ser libre. Ojala pronto los peruanos sigamos el ejemplo.
 
  • Like
Reacciones : Hal

Últimos mensajes

Arriba