Inglaterra eliminara todas las restricciones COVID en una semana.

Desiderata

Miembro maestro
569
576
487
mi casa
6 Ene 2021
¡Aleluya! :baila::baila::baila:

El resto del mundo seguirá pronto porque todas las medidas no tienen ningún sentido.

Apelar a la responsabilidad personal es más efectivo.

Todas las restricciones de confinamiento vigentes en Inglaterra debido al COVID-19 serán levantadas en una semana pese a un incremento marcado de contagios de coronavirus, anunció el lunes el primer ministro Boris Johnson, quien instó a la gente a “proceder con cautela”.

Johnson dijo que, aunque persisten los riesgos de la pandemia, las restricciones serán reemplazadas por la recomendación de usar cubrebocas en lugares concurridos y en el transporte público. Los clubes nocturnos y otros lugares con multitudes deberán pedir comprobante de vacuna para ingresar “como una cuestión de responsabilidad social”, agregó.

Hal

Miembro de oro
6.766
3.014
792
Oa
15 May 2020
Es lo que planea hacer Israel, pero incluso ellos irían más allá. Abrir todo al 100% sin restricciones ni mascarillas.

Todo eso bajo la premisa que Omicron ya es como una gripe más. En otras palabras, una variante leve del sars-cov2.

Ojalá sea el fin de la pandemia. Ya mucho tiempo con las restricciones.

Información para tomarla con pinzas aún.

Galeon

Miembro de bronce
2.469
2.101
407
EEUU
8 Jul 2021
En un mes, EEUU hará lo mismo y las autoridades sanitarias Peruanas quedarán como cojudos, y copiarán sus medidas después de anunciar un informe hecho de la noche para la mañana.
Lindo mi Pedú.

Phoebs

Miembro de bronce
1.980
2.263
717
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
“Los clubes nocturnos y otros lugares con multitudes deberán pedir comprobante de vacuna para ingresar “como una cuestión de responsabilidad social”, agregó.
oh… no…
Llevamos entrando a las discos sin mascarilla y sin necesidad de mostrar absolutamente nada y ahora tendremos que mostrar comprobante de vacunación ? Qué :poop: 😠

osouro

Miembro frecuente
67
22
28
La libertad
16 Nov 2021
¡Aleluya! :baila::baila::baila:

El resto del mundo seguirá pronto porque todas las medidas no tienen ningún sentido.

Apelar a la responsabilidad personal es más efectivo.

Todas las restricciones de confinamiento vigentes en Inglaterra debido al COVID-19 serán levantadas en una semana pese a un incremento marcado de contagios de coronavirus, anunció el lunes el primer ministro Boris Johnson, quien instó a la gente a “proceder con cautela”.

Johnson dijo que, aunque persisten los riesgos de la pandemia, las restricciones serán reemplazadas por la recomendación de usar cubrebocas en lugares concurridos y en el transporte público. Los clubes nocturnos y otros lugares con multitudes deberán pedir comprobante de vacuna para ingresar “como una cuestión de responsabilidad social”, agregó.
Esa noticia no es actual, corresponde al mes de Julio del 2021, acá una noticia importante :

Esta noticia es fresca

Saludos

Desiderata

Miembro maestro
569
576
487
mi casa
6 Ene 2021
Esa noticia no es actual, corresponde al mes de Julio del 2021, acá una noticia importante :
La noticia más fresca imposible...solo me equivoqué al tratar de encontrar su discusión en castellano.

Las restricciones actuales vencen el 26 de enero y no van a renovarlas, es casi un hecho por el escandalo en que el regimen esta implicado justamente por burlar restricciones COVID.

Aqui dejo un link a la noticia en ingles:

• Like
Reacciones : Hal

Desiderata

Miembro maestro
569
576
487
mi casa
6 Ene 2021
¡Ya es oficial!

La situación ha mejorado un poco en cuento a contagios de COVID, pero sigue alarmante:
1642608481094.png

Me parece que se debe a que agarraron Infraganti a todo el gobierno en fiesta cuando exigían a todos cuarentena.

Finalmente no importa la motivación, lo que importa es que el pueblo ingles volverá a ser libre. Ojala pronto los peruanos sigamos el ejemplo.

• Like
Reacciones : Hal
Arriba Pie