Yo también estuve en ese dilema, después de amplia investigación me quede con la UTEC y te dare mis argumentos que van orientados hacia SoftwareDev/AI/Data science/Cyberseguridad.
Ciencias de la computación es una carrera que se abre más hacia el extranjero, con títulos como ingeniería informática que se asimila más hacia la ingeniería de sistemas de otras universidades y sus variantes, no encontraras buenos intercambios y si quieres trabajar en el extranjero es más reconocido el título de ciencias de la computación. Si te gusta ingeniería de sistemas que tiene que ver más con la aplicación al ámbito empresarial aqui en Peru, adelante ve por la PUCP.
La malla de la PUCP es bastante desactualizada, también considerando que tendrás 2 años de estudios generales donde no verás programación real hasta tu 5to y tendrás cursos como química y hasta física III que no tendrán nada o casi nada que ver con tu carrera. En cambio, En la UTEC tienes desde el primer ciclo cursos de programacion e introducción a ciencias de la computación, en mi opinión es una malla más actualizada y enfocada a la carrera neta que brinda electivos específicos para todas las ramas que mencione arriba.
Con respecto a lo del trabajo, si bien es cierto que poseer un título de la PUCP te da ventaja en Perú sobre otras universidades con menos prestigio, pero para carreras tecnológicas lo que más importa es la experiencia que tengas y los proyectos que hayas realizado. Si ves la malla y lees artículos que tiene la UTEC verás que impulsa este tipo de proyectos que te ayudaran si quieres conseguir un trabajo en el extranjero o realizar alguna maestría.
Para finalizar, te recomendaría que también te fijes en la UPC, tiene convenios muy interesantes con una malla bastante aplicativa y es más barata que la UTEC o PUCP si eso es un impedimento para ti.