• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ing industrial o Ing electrica

HistoriaDeUnCapricornio

Miembro frecuente
Temas
46
150
22
161
Villa Maria
4 Ene 2022
Hola voy a estudiar en la utp turno noche pregrado q carrera me recomiendan, x trabajo no puedo escoger otra uni
Ayuden por fa pro y contras y sueldos
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
viendo los sueldos que se manejan por estos dias, escoge una ingenieria en la que puedas innovar, meterle un proyecto personal que atraiga la atencion internacional o mejorar en algo una industria.
tambien que puedas emprender, para ser sinceros ambas carreras son muy generales.
 

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
570
4.710
1.984
500
Perú
7 Abr 2022
Ingeniería Eléctrica.

Aunque en realidad su nombre correcto es o debería de ser Ingeniería en Electricidad.
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
bueno es complicado entre esas 2 pero viendolo a futuro creo q en esta ocasion seria mas apropiado ingenieria industrial
82ec7fae-d0ee-4f17-a213-0ff369042c9c-resized.png
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.800
869
0
lima
20 Ene 2021
Evalúa estos 2 escenarios. Si tienes buena base en matemáticas y física, te gusta la idea de trabajar mayormente en campo, ve por ingeniería eléctrica. Si tienes buen entendimiento de matemática y física y te gusta el trabajo de oficina, ve por industrial. Dentro de la universidad cuando curses cursos de carrera estarás mas metido en eso, por lo que te irás acostumbrando poco a poco al campo laboral de cada especialidad. Por el tema de sueldos no te compliques porque luego de 1 años de experiencia en ambas especialidades recién empiezan a mejorar los sueldos,
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ingeniería eléctrica tiene mayor proyección, en especial por la rama de energías renovables, pero en el país nuestras autoridades están rehacías a esas innovaciones, de impulsarse seguro tomarían años en terminarse. :cafe:
 

Aceitero

Miembro maestro
Temas
0
461
462
219
Lima D. D.
5 Feb 2022
Acá en el foro hay 3 retardadados qué por sobre cualquier cosa te van a decir ingeniería industrial.
Mi recomendación es que estudies ingeniería eléctrica y ya después haces otra carrera y te especializas
 

Últimos mensajes

Arriba