• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Infocorp - Te ayudo a afrontarla

zurnaval

Miembro nuevo
Temas
1
1
1
5
lima
23 Oct 2020
Hago este post para ayudar a quienes tengan alguna deuda pendiente con alguna entidad financiera u otro rubro.
COMPLETAMENTE GRATIS, sin fines de lucro
Hace poco pude experimentar como se lucra con la ignorancia de las deudas morosas, tengo una amiga que fue contactado por una Campaña de Descuento sobre una deuda de varios años atras, esta deuda fue vendida a un tercero "consultores" quienes solicitaban hacer el pago de la oferta, aduciendo que la deuda la tenia el banco, ellos hablaban de 400 dolares y 14,000 soles pero con la oferta y 'promocion" solo deberian cancelar 100 dolares y 2,300 dolares, una ganga...
Lo primero que hize, soy (administrador) ingresar a equifax y solicitar el reporte de credito, es bien simple... logico que aparecia IMPAGOS y estaba en rojo, pero por ser gratis no paraecia las entidades de consulta... llame a quien se molestaba por mandar mensajes y llamadas a cada momento, me envio todo un chamullo y una direccion de la entidad cobradora, pagina web que no existe y numeros de telefonos fijos que estan desconectados, al final esta entidad solo la maneja una sola persona... cuando la volvi a llamar nuevamente me dijo habla con mi jefe y el tio mas canchero me fijo que era un auditor del banco tal y que la deuda estaba y que solo hablaria con el itular de la cuenta, ok, le dije que la proxima vez lo llamaria un abogado o deseaba que lo vayamos a visitar al banco mismo... despues pudimos obtener el reporte de credito pero mas completo y aparecio que tenia una deuda de 28 dolares, de cable magico que por cierto ya desaparecio, ingresamos tambien a la pagina de sbs y no figura deuda... sorpresa, quien esta cobrando la deuda, debo asumir que un vivo del banco le chorreo el dato de una deuda anterior muy antigua y quiere ganarse su alguito, ya le dejamos claro a quien manda mensajes lo siguiente: Código de Protección y Defensa del Consumidor, estipula un horario de cobranza entre 8 a.m. y 8 p.m. excepto los días sábado, domingo y feriados.
Es derecho de cada uno, solicitar que toda informacion sea por escrito y nada por telefono, haganle llegar su correo electronico.
No teman afrontar a estos acosadores, soliciten, nombres y apellidos, empresa de quien llaman, telefono, email... con gusto los ayudare a frontar este tema, sin ningun costo alguno.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Me pasó algo parecido, llamaban y llamaban de una consultora, pero mi deuda ya no aparece en el reporte de la sbs. Así que cabezazo nomas.
 

Últimos mensajes

Arriba