Noticia INDIGNANTE: Milei propone quitar subsidios a inmigrantes y darselos a jubilados y penionistas

Pero si en Argentina casi no existen subsidios para extranjeros financiados por el Estado.

La única excepción es la gratuidad en la educación y salud, pero incluso en estos sectores es bastante limitada y el gasto es mínimo.

Me temo que incluso si eliminaran esos subsidios, apenas alcanzaría para ayudar al 2 o 3% de todos los jubilados argentinos.

Me parece muy bien! ... preferir a su gente en tiempos difíciles :meow_attention: :fast_meow_party:
Tenia ya una inflación con su tipo de cambio, para corregir quiere activar una hiperinflación momentánea, pero si se le va de las manos no hay cuando corrija.

Eso es solo el comienzo, si se le activa una hiperinflación, ese tiene pinta de que terminará vendiendo empresas argentinas.
[automerge]1702749010[/automerge]
Si mañana ven protestas en argentina por aumentar el sueldo mínimo no echen culpa a gobiernos anteriores, es Millei quien intencionalmente devaluó la moneda con intención de que todos los argentinos pierdan un % de su poder adquisitivo en conjunto.

Última edición:
Pero si en Argentina casi no existen subsidios para extranjeros financiados por el Estado.

La única excepción es la gratuidad en la educación y salud, pero incluso en estos sectores es bastante limitada y el gasto es mínimo.

Me temo que incluso si eliminaran esos subsidios, apenas alcanzaría para ayudar al 2 o 3% de todos los jubilados argentinos.
no se por que pienso que la cosa esta mas complicada de lo que parece

Facho pues, debería de seguir las moda progres de Europa y el plan 2030 de dar todo al inmigrante ilegal y abandonar a sus ciudadanos a su suerte...