La iniciativa publicitaria de la denominada “bebida de sabor nacional” llega con un mensaje en contra de las ideas extremas y discriminatorias, llamando a la unión, el respeto por lo demás y la diversidad.
La bebida gaseosa más popular de nuestro país, Inca Kola, publicó un video publicitario con un potente mensaje de inclusividad, haciendo alusión a la variada gastronomía peruana.
La iniciativa publicitaria de la denominada “bebida de sabor nacional” llega con un mensaje en contra de las ideas extremas y discriminatorias, llamando a la unión, el respeto por lo demás y la diversidad, una característica que comparten el pueblo peruano y su gastronomía.
Aludiendo a que todos nos unamos en la mesa sin distinción, la marca de bebida gaseosa presenta una serie de familias diversas que incluso incluyen a campesinos, inmigrantes venezolanos, miembros de la comunidad LGBT, entre otros.
Con el slogan: “La mesa está servida. Pasen todos”, Inca Kola lanza este potente mensaje de inclusividad y respeto a las diferencias que tanta falta hace.
La bebida gaseosa más popular de nuestro país, Inca Kola, publicó un video publicitario con un potente mensaje de inclusividad, haciendo alusión a la variada gastronomía peruana.
La iniciativa publicitaria de la denominada “bebida de sabor nacional” llega con un mensaje en contra de las ideas extremas y discriminatorias, llamando a la unión, el respeto por lo demás y la diversidad, una característica que comparten el pueblo peruano y su gastronomía.
Aludiendo a que todos nos unamos en la mesa sin distinción, la marca de bebida gaseosa presenta una serie de familias diversas que incluso incluyen a campesinos, inmigrantes venezolanos, miembros de la comunidad LGBT, entre otros.
Con el slogan: “La mesa está servida. Pasen todos”, Inca Kola lanza este potente mensaje de inclusividad y respeto a las diferencias que tanta falta hace.
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para visualizar los enlaces!