• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

IEP: “Pedro Castillo bajó su aprobación en las zonas que lo apoyaban”

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.259
6.558
6.918
0
Áncash
30 Ene 2021
La última encuesta del IEP preguntó a la población sobre las debilidades del presidente Pedro Castillo Terrones y un 36% indicó que la principal es su falta de liderazgo o capacidad para gobernar.​

si es cierto es reflejo de que la gente se va dando cuenta de que es incapaz para gobernar. Si la encuestadora progre IEP dice que está en 35%, en realidad ya debe estar acercándose a los 30%. Cleopatra es otra que bajó en aprobación​

Braun

Miembro de plata
Temas
213
3.658
5.018
0
Lima
3 Nov 2020
Lamento ser aguafiestas, pero la caída de la aprobación de Castillo se da en el contexto de salida del gabinete Bellido; mientras baja dramáticamente en el centro y sur andino, sube en Lima, pues algunos lo ven como una "moderación de Castillo".

No es así en el centro/sur, quieren el Castillo con toda su parafernalia comunista, tanto es así que Vásquez, sorprendentemente, tiene poca aprobación.

Por eso el tipo este suelta esa retahíla de sandeces cuando está por allá, muchos creen que expropiando Camisea, cambiando de constitución, entre otras medidas suicidas, sus niveles de vida mejorarán.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.607
33.924
25.479
0
Zeffo
24 Jul 2020
A mi me gustaría ver una encuesta que se centre solo en Arequipa, quisiera ver si por aquí siguen apoyándolo con fuerza (cosa que me sigue extrañando, ya que NUNCA lo vi haciendo campaña o mitines aquí, como sí a Hernando de Soto en la Plaza de Armas y en las calles de Yanahura donde vivo y el centro) y si mis compatriotas ya se decepcionaron de él como pasó con Cáceres Llica​

Última edición:

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
28
3.549
4.276
500
mi casa
14 Mar 2021
Ya vendran a decir que los andinos son fujimoristas. :risota:

Como me lo rio de sus idiotas votantes y defensores.

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.108
3.180
0
Lima
10 Ago 2021
Crece la sensación de desgobierno, malos nombramientos, falta de carácter, improvisación, falta de apoyo a la inversión, estatismo, filo-senderismo, caos, violencia y desorden.

Última edición:

samesup

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
16
1.353
460
313
Lima
1 Oct 2020
Que se puede esperar de un ignorante en Palacio de Gobierno, el que ni siquiera puede articular una frase sin fregarla, rodeado de senderistas y terroristas asolapados y corruptos. :cafe: