Hudtwalcker si fuese dueño de una Empresa no contrataria a Nadie de la Cesar vallejo de Acuña

anticaviar

Miembro de bronce
1.821
976
545
Lima
8 Dic 2020
Si yo fuese el dueño de una empresa y tengo que contratar gente, lo digo con pena por la gente que se ha esforzado en pagar su universidad, no contrato a nadie de la Universidad César Vallejo”, dijo el periodista Christian Hudtwalcker luego del vergonzoso apoyo de César Acuña a la 'tesis bamba' de Pedro Castillo, utilizando su universidad y perjudicando a todos sus alumnos.

Quien va a contratar a alguien de la Cesar vallejo ... hace quebrar la empresa :biggrin: :meow_fat:

BrotherFelino

Miembro de oro
7.551
6.538
724
La Molina
9 Sep 2021
Pero los peruasnos sin embargo, eligen a un Pedro Castibaboso para presidente.

No tuvieron mentalidad de empresarios..

Y asi quieren salir de la pobreza. :cafe:

Helena

Miembro frecuente
234
189
237
Lima
3 Jul 2020
Una pena de la gente que realmente si se esmera y con mucho esfuerzo paga su plata y se quema las pestañas en esta universidad.

Lamentablemente justos pagan por pecadores.

tu marido

Miembro de bronce
1.008
783
197
namekusein
12 Ago 2021
Si yo fuese el dueño de una empresa y tengo que contratar gente, lo digo con pena por la gente que se ha esforzado en pagar su universidad, no contrato a nadie de la Universidad César Vallejo”, dijo el periodista Christian Hudtwalcker luego del vergonzoso apoyo de César Acuña a la 'tesis bamba' de Pedro Castillo, utilizando su universidad y perjudicando a todos sus alumnos.

Quien va a contratar a alguien de la Cesar vallejo ... hace quebrar la empresa :biggrin: :meow_fat:
tribunero

Última edición:

FranSV21

Miembro nuevo
6
3
57
Los Olivos
17 May 2022
Jajaja como si ese patita fuera un magnate. A las justas es un perioburro deportivo que juega sus pichanguitas y apoya equipos lacra. Bueno, yo tengo familiares de la UCV que sí están en buenas empresas. Mi hermano por ejemplo hizo sus prácticas para contabilidad en E&Y, a pesar de que le habían dicho de que iba a competir con full católica, san marcos y pacífico. Y no es que él sea tan pinton ni sea destacado en notas. Que Castiburro haya sacado su título allí tiene que ver más con su influencia de politiquero delincuente. De hecho los títulos comprados no es un negocio exclusivo en las universidades privadas, también en las públicas donde sobre todo los rojetes obtienen grandes títulos para justificar luego sus cargos y enquistarse años.

Papa chuiman

Miembro diamante
Posteador destacado
10.215
5.654
1.622
3 May 2020
hay buenos profesores , los alumnos no tiene la culpa que acuña sea la imagen de la universidad , lamentable el basureo

ese estigma perseguira a esa universidad mientras acuña siga al frente

si la universidad del pacifico compra la vallejo y le cambia de nombre y usa su nombre y prestigio que dirá jut woka

Relámpago Thunderkeg

Miembro de bronce
2.061
1.179
627
Narnia
2 Jun 2020
Yo sí les contrataría.

De hecho contrataría a venezolanos salidos de la más ideologizada y deficiente universidad bolivariana chavista, con tal de que hagan lo que se les asigna y cobren poco.

En realidad la universidad de origen es solo una aspecto más de la competencia profesional.

DIOS

Miembro de bronce
1.686
779
517
EDEN
15 May 2020
En la cesar vallejo salen con honores
1652830076973.png

• Primer lugar en tesis académicas a nivel nacional
  • Superando a la San Marcos que se esforzó por más de 400 años :aplausos:

Solo falta un premio nobel de la casa y luego todo el mundo correrá para entrar ahí.

Podrán decir a sus hijos "Yo salí de esa universidad"

:peppojuice:

Última edición:

luferman666

Miembro de oro
7.044
4.477
792
Lima
7 Dic 2020
No solo él piensa así, a varias personas que ocupan puestos ejectivos les he escuchado ese tipo de comentarios.