• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Huancavelica: joven de 18 años muere tras ser embestido por toro durante fiesta patronal | VIDEO

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.513
33.182
24.978
0
Zeffo
24 Jul 2020
Víctima saltó al ruedo junto a improvisados toreros a fin de provocar al animal previo a la corrida de toros en honor a la Virgen de Cocharcas.
joven-de-18-anos-muere-tras-ser-embestido-por-toro-durante-fiesta-patronal-huancavelica.jpg

Un toro completamente embravecido atacó, hirió y mató a un joven de 18 años de edad durante una corrida en honor a la Virgen de Cocharcas, en el distrito de Paucará (Huancavelica).

Ocurrió este último fin de semana, en la Plaza de Toros de Paucará. Allí la víctima, identificada como José Luis Ñahui Mallma (18), saltó desde la tribuna al ruedo junto a improvisados toreros que agitaban capas de colores.

Sin embargo, tras gritar y provocar al animal para empezar la corrida, el toro embistió a José Ñahui y lo hirió en uno de sus ojos.

Pese a que el joven se lanzó a un hoyo cavado en el centro del ruedo, el salvaje animal lo golpeó en reiteradas ocasiones. Además, con uno de sus cuernos lo lanzó nuevamente a la arena.

Los demás presentes intentaron distraer al animal para rescatar a José Ñahui, quien acabó gravemente herido y finalmente falleció camino al hospital de Huancavelica.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.179
937
283
Lejísimo
5 Ago 2022
Terrible.
Se debería prohibir el uso de animales para la distracción.
Que se prohiban las corridas de toros, y los circos.
Y los zoológicos a menos que cuenten con los aposentos adecuados para albergar a cada especie.

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
233
11.028
9.141
0
Lima
1 Jun 2020
¿Pueden explicarme que tienen que ver los toros con celebrar a un santo? Bien carejebe son en la sierra, nos llaman alienados a los limeños y ellos aún mantienen costumbres españolas. Si fueran 100% peruanos como tanto se llenan la boca, deberían hacer otro tipo de fiesta.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021
Asi son los jóvenes, se creen Vin Diesel, se creen La Roca, se creen Tarzán, y después cuando el toro los revuelca están tirados con sus caras de cojudos muriéndose :ROFLMAO:

Bien ahí torito, por defenderte del abuso, una paca de heno y agua para ese buen toro. :yeah:

Zazi

Miembro maestro
Temas
3
410
277
152
Peru
20 Jul 2022
Increíble la empatia hacia el toro, que al fin y al cabo es solo un animal.

El chico solo tenía 18 años y ni siquiera el estaba organizando el evento. No supo medir sus actos y terminó costandole la vida.

Qué miedo las personas que tienen más "empatia" hacia los animales, que hacía un hombre sin delito ni crimen alguno.

Punto aparte,
Esas corridas de toro deberían desaparecer. Es un maltrato animal.

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.486
5.482
0
Tierra
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Y que esperabas ps si los moralistas son asi, en otro tema habian puesto sobre una tragedia de 9 muertos por estampida humana en un concierto en ecuador, pero acá también hubo una estampida hace 2 años en cuarentena en una discoteca de los olivos con 13 muertos, hay esta en las redes como la gente se reia y culpaba a los muertos, nadie se hizo responsable pero como eran 'covidiotas' pues esta bien que se hallan muerto.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021

En mi caso.

No se trata de tirar para el lado de mi especie.

Se trata de tirar para el lado del mas débil.

Ese chico ha muerto y tiene una familia y amigos que van a llorar y recordarlo siempre.

Si ese toro hubiera muerto, a nadie le hubiera importado.

El hecho de que ese chico muerto sea de mi especie no le hace tener ningún mérito especial.

El mérito lo tiene aquel a quien a nadie le importa.

Mas bien tu eres la peligrosa al creer que el toro no vale nada porque solo es un animal. :cafe:

• Like
Reacciones : noc

Zazi

Miembro maestro
Temas
3
410
277
152
Peru
20 Jul 2022

Tu eres el que está diciendo que no vale nada, no pongas palabras que yo no he escrito. Es solo un animal, significa que es precisamente eso, un animal.

¿Entiendes la diferencia?

¿Leíste qué puse que debería terminarse esas corridas porque es maltrato animal?

¿Leíste qué felicitas al toro, un animal, por la muerte de un joven, un ser humano?

En fin, al necio ni con la fusta.

:chau:

SunBerry

Miembro maestro
Temas
39
443
162
203
LIMA
16 Ago 2021
Siempre critico a esa gente que disfruta ver como torturan y matan a un animal practicamente indefenso, no daría ni 1 sol para devolverlos a la vida ante situaciones como esta.

• Like
Reacciones : noc

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021

Hahaha

Y dándote la razón, ese chico no es ninguna víctima y tiene bien merecida su muerte PORQUE SE LO BUSCÓ.

Osea que ese muchachito no es ningún retrasado mental al que engañaron para entrar en la arena.

Es como si te dijeran a tí, "Anda a defender a Ucrania, toma esta metralleta y pelea contra el ejército ruso y los chechenos" Y tú sabiendo quienes son los chechenos, sabiendo lo que es la maquinaria militar rusa, un ejército profesional y a pesar de los consejos de familiares y amigos, tu vas a Ucrania y en la primera te cuecen a balazos.

¿Tengo que sentir pena por tí que hicistes todo lo contrario a lo que te dijeron?

Lo único que queda es levantar lo que queda de tu cuerpo con una espátula, meterte a una bolsa y de ahí a un hueco en la tierra.

Entonces si vamos a comparar al chico con el toro, el toro es un toro, y el chico es un imbécil y bien muerto está y que sirva de advertencia, como un crucificado a lado del camino, que al toro se le debe respetar, que el toro no jode a nadie, que al toro se le debe dejar tranquilo.

Bien hecho torito por dejar esa valiosa lección a mas imbéciles.

Y sigo estando a favor del toro porque la vida de un toro vale mas que la vida de muchos que vienen al mundo solo a quitar aire y a desgraciar la vida de sus semejantes.

Ahora si. :chau:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021

¿Y porque me citas entonces?

En fin, como le dije a la otra desubicada.

NO TE ESTOY ESCRIBIENDO A TI, TU SOLO ERES UN AVATAR, SOLO TE USO DE PRETEXTO PARA ESCRIBIR MIS IDEAS, SI TU NO ME LEES ME IMPORTA UN PITO, PORQUE QUIENES ENTREN EN EL FUTURO AL FORO LO HARÁN. :ROFLMAO:

Hahaha

Muchas cojudas se creen especiales, creen que porque uno las cita es porque quiero ser su amigo o creen que porque les respondo ya me las quiero follar o creen que porque me dicen: "ay no te leo" me voy a poner a llorar. :ROFLMAO:

Tu solo eres un pretexto para escribir...ubiquese señora NN. Allá los que se ganen su "amistad", no hay nada personal contigo...a mi tu vida me interesa un pepino. :yeah:

Doffy

Miembro frecuente
Temas
0
131
58
50
Tokio
4 Sep 2022
Que bien que el toro se cargo a uno antes de morir, odio a la gente que disfruta de la corrida de toros que básicamente es ver como torturan un animal hasta matarlo :ptm:

Tu lo has dicho, murió por imbecil porque a los 18 años uno ya sabe que todo acto tiene sus consecuencias :peppojuice:

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Bien bruto el tipo.
Baja al ruedo para provocar a un animal salvaje, Consecuencia: el animal lo mata.
Bruto el tipo.

Últimos mensajes