• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Huánuco: Hallan volantes alusivos al Partido Comunista en el que advierten que van a limpiar la zona

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
238
1.014
712
40
Northrend
11 Sep 2020
El jefe del centro de salud de Ricardo Palma, Gregorio Retiz Zevallos, fue quien alerto a la policía sobre el hallazgo de estos volantes.
Hallan-volantes-alusivos-al-partido-comunista-en-el-que-advierten-que-van-a-limpiar-la-zona.jpg
Esta mañana, decenas de volantes alusivos al partido comunista fueron encontrados por los vecinos y personal de salud de la localidad del caserío Ricardo Palma en Huánuco.​
El jefe del centro de salud de Ricardo Palma, Gregorio Retiz Zevallos, fue quien alerto a la policía sobre el hallazgo de estos volantes.​
Tal como se observa en las imágenes, en los volantes se lee que dicho partido fusilara a los delincuentes, rateros y estafadores ante la constante queja de los vecinos, además, hace mención a los bares y negocios que venden bebidas alcohólicas, los cuales solo podrán atender los fines de semana de 7 a 10 de la noche.​
En el último párrafo del volante se lee que dicho partido tendrá un respaldo del presidente en los próximos cinco años.​
Ante esta situación, la policía viene recorriendo y vigilando la zona a fin de evitar un posible ataque.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Ikko

Miembro frecuente
Temas
9
164
68
102
Lima
10 May 2021
Antes de la segunda vuelta hubiera tomado esto con mucha atención, pero después de la campaña de terrukeo es difícil distinguir la verdad de un psyc ops.

Ikko

Miembro frecuente
Temas
9
164
68
102
Lima
10 May 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ese es el problema de dar una campaña de desinformación como base de tu campaña política. Yo no puedo decir que es falso, ni tu que es verdadero, la confianza en medios parcializados e instituciones turbias no permiten otorgar un grado de verdad que supere el humo negro en el que se encuentra.

La única forma de saber quien tiene la razón es esperar y verificar si se cumple la amenaza. Si no pasa nada, la gente que gritaba lobo desaparece. Si pasara algo, ellos son los primeros en salir a decir te lo dije. (Igual pasa en vice versa).

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.386
2.424
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Esos volantes son más falsos que fujimorista honrado. Supuestamente está firmado por el "partido comunista del Perú" pero paradójicamente figura el logo del MRTA, enemigo encarnizado de Sendero Luminoso.

Esto es obra de naranjas imbéciles o de militares.

Se ve que el forista que posteo esta noticia no tiene ni pta idea de la enemistad entre ambas milicias.

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
238
1.014
712
40
Northrend
11 Sep 2020
Forero, sinceramente, lo que dices en una idiotez e irreponsabilidad completa. Esperar a que maten es la peor idea de todas, sean volantes falsos o verdaderos, son una amenaza a la tranquilidad y seguridad de la zona, y la policía debe de investigar y detener a los responsables
Bueno, normal que un camarada quiera pasar por agua tibia esto, al final cuando seceda algo con en el Vraem, en vez de decir "tenían razon", lo usarán para culpar a los naranjas y limpair de toda responsabilidad a los terrucos, las víctimas son solo números, mejor usarlos como arma política.. así de enferma es la gente de la izquierda

Ikko

Miembro frecuente
Temas
9
164
68
102
Lima
10 May 2021

Yo no soy Policia. Lo que puedo hacer yo es solo eso, esperar y ver qué pasa. En ningún momento dije que la policía debía dormirse en sus laureles e ignorar la potencial amenaza.
Pero que la gente salga a usar una amenaza no comprobada (por la policia) para asustar a la gente y para ganar puntos políticos no está bien. Será luego la policía que luego de sus investigaciones me hará un tonto más o hará de tontos a la gente que saca de proporciones una amenaza falsa.