Horizon Forbidden West se convierte en el lanzamiento más exitoso de PlayStation 5

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.917
horizon
Si bien la atención de gran parte del público en febrero estuvo enfocada en Elden Ring, no hay que olvidar a Horizon Forbidden West, el cual se ha convertido en el lanzamiento en dólares más exitoso del PS5 hasta el día de hoy.
De acuerdo con Mat Piscatella, miembro del NPD Group, el nuevo trabajo de Guerrilla Games se posicionó en el segundo lugar en ventas generales en febrero de 2022 en Estados Unidos, solo por detrás de Elden Ring. Junto a esto, Horizon Forbidden West llegó a la cima de ventas en el PS5 durante este periodo de tiempo.​

Afortunadamente, eso no es todo, ya que las ventas en dólares de la versión de PlayStation 5 de Horizon Forbidden West establecieron un nuevo récord para el mes de lanzamiento en esta consola. Si bien aún no tenemos números específicos relacionados con las unidades vendidas, esto bien podría significar que muchas personas optaron por alguna de las ediciones especiales que cuestan más de $70 dólares.​
Recordemos que Horizon Forbidden West llegó al mercado de diferentes formas y precios. Junto a la edición estándar, también hay una con steelbook y libro de arte, así como dos paquetes con gigantescas piezas de colección.​

lo comprare para p5 cuando baje o si baja mas en la store:), ahora los juegos de estrenos estan casi 250 soles que abuusiivos caraj:grrr:imaginate con 4 juegos nada mas son 1,000 soles practicamente:eek: y eso que son precios de polvos azules ya que en tienda pasan los 300 soles y esa gente que paga mas de 300 soles en tiendas aasu:eek:

Yo lo veré en Youtube como juegan de principio a fin, como una película

Pues, si eso justifica la existencia de la PS5, que güeno, a mediados de año veré si le doy una partida de comprar dicha consola y si me aburro de lo que tengo ahora, como jugué un par de horas el primero honestamente preferiría retomar antes Ghost of Tsushima o Nier.

Atrás