• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

HOMOLOGACION DE CELULARES

yerbateros

Miembro nuevo
Temas
1
2
0
3
lima
30 Nov 2020
saludos querida comunidad

tengo una consulta, pasa que yo anteriormente importaba celulares de china ,
pero ahora muy aparte de pagar los benditos IMPUESTOS (en caso supere los $200) ,tengo que HOMOLOGAR dicho dispositivo (en caso el no lo este ),
esta HOMOLOGACION es OBLIGATORIA????, alguien a podido realizar la compra de un smartphone no homologado??? ,
hay alguna forma de poder SALTAR este tipo de ROBO , ya que encima del pago de impuestos, hay que realizar el pago de la homologación :C

y si sabe como poder evitar los impuestos aun superando el monto de los $200 , estaría agradecido , gracias

Espero su ayuda pf , gracias

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.379
2.772
0
Lima
11 May 2020
La homologacion sólo se hace una vez, si traes por unidad ya no sale a cuenta. Casualmente lo hicieron para evitar la importación método hormiga. :uhm:(por unidad)