Home Sweet Home Alone - Reboot de Mi Pobre Angelito - Disney+

Registro
25 Oct 2020
Temas
430
Home Sweet Home Alone, la comedia de aventuras de Mi Pobre Angelito

image006-1-780x470.jpg

Disney + anuncia que el 12 de noviembre estrenará en exclusiva en su plataforma la película Home Sweet Home Alone, protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Cómo vivir contigo mismo), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (Mascotas 2), Devin Ratray (Solo en casa), Ally Maki (Toy Story 4), Chris Parnell (Los amos de la noticia) y dirigida por Dan Mazer (Dirty Grandpa).

Escrita por Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live) nos cuenta como Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

Esta comedia de aventuras de Home Alone llegará a tiempo para estas Navidades y pronto tendremos tráiler y nuevas informaciones.

dudo mucho que sea lo mismo, la saga murió en la 2 cuando cambiaron los actores, los reboot por lo general siempre son malos :cafe:

._. otro remake, reboot o como sea, una copia al fin y al cabo

puede q sea entretenido de ver, pero será olvidable, siempre la original será mejor, no lo supera, desde el trailer se nota

._. otro remake, reboot o como sea, una copia al fin y al cabo

puede q sea entretenido de ver, pero será olvidable, siempre la original será mejor, no lo supera, desde el trailer se nota

Lo único rescatable de ese trailer es el regreso de Buzz McCallister quien ahora es un policía. ¿Quién lo diría?

Buzz-Mc-Callister3.jpg

Eso significa que la película sucede en el mismo universo de las originales.

Es obvio que este remake esta hecho para un publico diferente, uno que desconoce las cintas previas. A mi parecer, la franquicia aguanto hasta la tercera parte, después ya no me llamaba la atención.

Lo único rescatable de ese trailer es el regreso de Buzz McCallister quien ahora es un policía. ¿Quién lo diría?

Buzz-Mc-Callister3.jpg

Es obvio que este remake esta hecho para un publico diferente, uno que desconoce las cintas previas. A mi parecer, la franquicia aguanto hasta la tercera parte, después ya no me llamaba la atención.

vaya, si no me lo cuentas ni me entero xD tantos años, está bien cambiado jaja
a ver entcs si él policía es un McCallister y los de la familia nueva q se van de viaje tmb, entcs son sus parientes? 👀

Disney? Paso. Seguro aparecerán personajes negros, gays, parejas interraciales, con los clásicos clichés de los niños que lo pueden todo frente a los padres (sobre todos los varones) que son unos completos inútiles funcionales.

Mejor sigo viendo las repeticiones de la película original. Nunca cansa el volver a verla en navidad.

Ahora un niño medio chinito, ya no rubio, en fin este remake parece divertido, esta vez los ladrones son un hombre y una mujer. Que diria Mc Cullins si viera recordar sus viejos tiempos.

Bueh, no parece mejorar nada si contamos el último intento que hicieran con otro chibolo que no fuese Macloki :biggrin:. Los golpes o slapstick tampoco "duelen" mucho a la vista en esta versión; la 1 y por poco la 2 son insuperables en ese aspecto.

Buzz-Mc-Callister3.jpg

Ese Buzz caraj0 , sigue igual de guaton

Sobre la peli otro refrito del raton para su masa de fans infantiles

La película no es buena, pero se deja ver. Para ponerla de fondo en un viaje en bus interprovincial está bien. De vez en cuando me hizo reír. Sin embargo, la película tiene muchos aspectos negativos. Por ejemplo:
  • A diferencia de otras películas de Home Alone, en esta no hay realmente un villano. La pareja que se mete a la casa de Max no tiene malas intenciones y me parecieron muy simpáticos. Encima de ser buenas personas, son los verdaderos protagonistas del filme, así que cuando caen en las trampas de Max, en vez de parecer gracioso, hace que te sientas mal por ellos.
  • Debido a que en realidad no hay villanos, toda la trama tuvo que basarse en malentendidos para poder funcionar. El conflicto pudo haberse solucionado fácilmente si Max y la pareja hubiesen conversado por unos minutos.
  • Muchas conveniencias de guión para explicar por qué los padres de Max no pueden contactarse con él. Las dos primeras películas de Home Alone también tenían ese problema, pero en este caso es más notorio porque la trama toma lugar en el presente, con internet, celulares, cámaras de vigilancia, etc.
  • Los puntos anteriores crean la sensación de que han intentado forzar las cosas para que la película siga la estructura del primer Home Alone. Eso hace que por momentos hasta parezca más una parodia que una secuela. Siento que si se hubieran soltado más y dejar que la trama tome su propio rumbo hubiese resultado una mejor película. En ese sentido, la película no debió llevar el Home Alone en el título sino que pudo ser algo aparte, de esa forma el público también la hubiese recibido mejor.
  • La mayoría de personajes me parecieron groseros, sobre todo Max y su papá. Desde el principio de la película te ponen a Max como un chico malcriado que se burla de un desconocido y le responde a su mamá, además de que a diferencia de lo que pasaba con Kevin, acá pareciera que la familia de Max no lo trata tan mal y este simplemente está haciendo su pataleta cuando sus familiares están alistándose para el viaje, así que cae algo chinchoso el chibolo (pero la actuación de Yates es buena). Irónicamente la pareja protagonista son de los personajes más amables y justo ellos son los que terminaron más golpeados.
  • El mensaje de la película no tiene la misma fuerza que en otros Home Alones. Por ejemplo, en la primera película te ponían al vecino de Kevin que se había distanciado de su hijo y te remarcaban la importancia de la familia. También te mostraban más escenas de la mamá de Kevin tratando de volver a casa. En cambio, en la nueva peli, no se siente tanto esa temática aparte de la escena en la que los personajes aclaran los malentendidos.
  • Varias de las trampas son recicladas de películas anteriores. Las nuevas están bien, pero en algunas se nota bastante el uso de CGI. La que sí me pareció algo tonta fue la de las gafas VR. Otra cosa que no me gustó fue que en varias ocasiones los intrusos podrían haber evitado ser golpeados simplemente haciéndose a un lado.
En fin, la peli tiene sus puntos positivos, como buenas actuaciones y momentos divertidos, pero no es recomendable. Es una película entretenida, pero no tiene mucho sentido ver esta cuando puedes fácilmente ver las tres primeras Home Alones.

Últimos mensajes

Atrás