tadeo_21

Miembro de oro
Registro
27 Ago 2020
Temas
90
Así es, la persona se lanzo con todo para con la chica.

¿ Qué opinan, la diferencia de edad es solo un número o sí importa ?

Ustedes creen que es bueno tener una relación con una chica más joven o la difrencia de edad pesa 😮

La persona del video hizo bien o debio tener más escrúpulos 🤔

Es normal que las flacas busquen tipos mayores

No c, no me imagino que podría hablar o hacer con un viejo cuarentón, me aburriría jajajaja

Además, lo máximo que tuvo de edad alguien con quien estuve en gileos a los 19 fue uno que me llevaba 9 o casi 10 años de diferencia. Estuvo en la misma situación que yo ahora hahaha, a poco de sus 30 y ahora me da cringe porque me di cuenta que se comportaba o quería aún ser chibolo cuando ya hasta calvo se estaba quedando.

A esta edad no me imagino estando con alguien de 19 :s

Esas hermanitas son las más bravas
No te diré que no; conocí una que los días de culto, bien a la falda larga, blusa con mangas, chompa, y en días de semana, ropa que no dejaba ver mucho, pero un día que salimos, estaba bien a la leggings superceñida, tanguita colorada y hasta tatuajes tenía... una total contradictoria

Esas hermanitas son las más bravas
Cuenta pues bro, no nos dejes con la intriga.
Hasta donde yo sabía, las enfermeras son las bravas.
[automerge]1694363129[/automerge]
No te diré que no; conocí una que los días de culto, bien a la falda larga, blusa con mangas, chompa, y en días de semana, ropa que no dejaba ver mucho, pero un día que salimos, estaba bien a la leggings superceñida, tanguita colorada y hasta tatuajes tenía... una total contradictoria
¿Y tú eras parte del mismo culto o como hiciste para que salga contigo, o era tu vecina?

Últimos mensajes

Atrás