• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hola me uno aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

Miembro frecuente
Temas
43
163
125
196
Lima
13 Ene 2022
Murió forosperu ya aburre ese foro y buscando alternativas dónde entrar me registre aquí soy el usuario de forosperu q ponía relatos paranormales me banearon varias cuentas tenía el avatar de bethel saludos
 

Bobba Chicken

Miembro maestro
Temas
256
951
1.254
0
muy lejos
10 Nov 2020
Hola Titi, que bueno que estés por acá, es hora que pongas orden con el poder de la palabra entre tanto satánico descarriado que pulula en este antro virtual.

Dame tu bendición, hermano.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Bienvenido
Mi amigo @PÁVEL pregunta si te gustan los pasivos sumisos lampiño y estrechos como el,si es así, que le mandes Mp,,,,,,,,saludos.
PD
Dice que es blanco,casi rosado
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Bienvenido! :fast_meow_party: , entonces tu y @PÁVEL se van a llevar bien porque ambos tienen creencias similares :fast_meow_party::meow_fingerguns:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba