hola gente saben que bateria portatil puedo comprar que entre al bolsillo del pantalon y que no pese y que me dure

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
76
hola gente saben que bateria portatil puedo comprar que entre al bolsillo del pantalon y que no pese y que me dure la cargada y cargue rapido y que carguen mis 2 celulares a la misma vez si es posible para poder cargar mis celulares

busca una anker de 10 000 mah

width=170,height=170,quality=70,format=webp,fit=pad

Dos celulares a la vez y en el bolsillo, no creo que se pueda. Yo iba a recomendar cargadores con cable incorporado, así ya no tienes que llevar tu cable. Yo lo compré en fallabela, de la marca cafini.

Dos celulares a la vez y en el bolsillo, no creo que se pueda. Yo iba a recomendar cargadores con cable incorporado, así ya no tienes que llevar tu cable. Yo lo compré en fallabela, de la marca cafini.
de cuantos amperios es recomendable comprar de 10 mil de 20 mil de 30 mil o cual

El de 10 mil es delgado y no pesa mucho, de más me parece que son más grandes, aunque tal vez ya mejoraron en los últimos meses.
de marca cafini es tuyo me comentastes y cuantas cargadas te dura y cuantos puntos tiene para cargar

yo tengo este y si entra en un bolsillo normal, da carga rapida de 22,5 W por sus 2 puertos usb A. Me rinde para 1,8 con smartphone de 4500 mah...

Pd: Este modelo demora en cargar lo mismo que el modelo 30 000 mah, lo cual me parece raro siendo el modelo de 10 000 mah deberia de cargarce mas rapido por ser mas pequeño?...

yo tengo este y si entra en un bolsillo normal, da carga rapida de 22,5 W por sus 2 puertos usb A. Me rinde para 1,8 con smartphone de 4500 mah...

Pd: Este modelo demora en cargar lo mismo que el modelo 30 000 mah, lo cual me parece raro siendo el modelo de 10 000 mah deberia de cargarce mas rapido por ser mas pequeño?...
yo me compre uno de 20 miliamperios de marca xiaomi con 2 entradas de carga

Últimos mensajes

Atrás