hola foreros saben como puedo convertir a android mi televisor samsung smart 4k uhd

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
66
hola foreros saben como puedo convertir a android mi televisor samsung smart 4k uhd para poder bajar aplicaciones de play store y bajar aplicaciones para descargar de google
por que veo hay muchos convertidores en marcas baratas y caras como car wireles y chromecast y roku y amazon y xiaomi y fire tv stick y android tv y varias marcas mas y de cuantos gigabytes convendria y hay otras cosas mas en xiaomi escuche que hay 2 versiones la china y la global ya que las otras marcas creo que no tienen 2 versiones y ustedes que marca compraron o que marca me pueden recomendar para poder comprar

chromecast dices que es para 4k y sabes si el xiaomi tambien sera para 4k

Pues yo tengo el xiaomi y todo bien.
Y la versión otra, las tiendas de acá siempre compran las global para venderlo, de eso no tengas miedo.
La única queja que tengo es que el tv box xiaomi no tiene entrada usb 3.0 o +, solo es un 2. 0. Si no lo necesitas con 3.0 pues cómpralo.
[automerge]1701029499[/automerge]
chromecast dices que es para 4k y sabes si el xiaomi tambien sera para 4k
Xiaomi también viene en 4k

Pues yo tengo el xiaomi y todo bien.
Y la versión otra, las tiendas de acá siempre compran las global para venderlo, de eso no tengas miedo.
La única queja que tengo es que el tv box xiaomi no tiene entrada usb 3.0 o +, solo es un 2. 0. Si no lo necesitas con 3.0 pues cómpralo.
[automerge]1701029499[/automerge]

Xiaomi también viene en 4k
entonces tu no tienes el moderno el tipo usb tu tendras el antiguo el cuadrado o me equivoco y donde lo compraste