Hola, en serio no soy quien digo ser

BrotherFelino

Miembro frecuente
67
41
32
La Molina
9 Sep 2021

Mi cuenta figura desde el 2011 - 2017. Antes, sin embargo, entraba sin cuenta a ver las discusiones. Digamos que he visto varios cambios en el formato del net.

No esperaba ver lenguaje inclusivo en el foro, pero es una sorpresa agradable. Politoed hembra, a pesar de que no se distinga bien, pali-toud!

No worries, ya tengo experiencia con foreros jajaja
Creo que eras Kusillu.

NotKusillu

Miembro frecuente
52
43
32
Luna de Plutón
8 Sep 2021
Cuidate de los buitres broz, sobretodo uno con avatar y nick de gato 🐱

:gigggle:
Jajajaja, lo tendré en cuenta.

¿Y al final leíste a Hegel o nada?
Me sigue dando miedo. Descargué un montón de libros introductorios a filosofía, sin embargo, que incluían una intro a Hegel, y actualmente ando leyendo a Schopenhauer. Creo que tengo que seguir leyendo filosofía hasta sentirme lo suficientemente cómoda para poder entrar a Hegel. Mi meta en ese aspecto incluso sería poder leerlo en su idioma, pero primero necesito algo de práctica.

Gracias

Bienvenida, por ahí me contaron que te fuiste del Perú.
Bueno, por un tiempo para un curso, pero ahora sigo en mi casa en Perusalén. Al menos en pandemia sale a cuenta, pero en serio espero poder estar saliendo el próximo año para seguir mis estudios "de día".

Oberscharführer

Miembro de bronce
1.276
883
517
Neusorg
21 May 2020
Me sigue dando miedo. Descargué un montón de libros introductorios a filosofía, sin embargo, que incluían una intro a Hegel, y actualmente ando leyendo a Schopenhauer. Creo que tengo que seguir leyendo filosofía hasta sentirme lo suficientemente cómoda para poder entrar a Hegel. Mi meta en ese aspecto incluso sería poder leerlo en su idioma, pero primero necesito algo de práctica.
¿Y cómo vas con Kant?

Me pregunto cómo habría armado Schopenhauer El mundo como voluntad y representación de haber conocido la teoría de la relatividad, entre otras teorías.

Arriba Pie