Hola, en serio no soy quien digo ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NotKusillu

Miembro frecuente
Registro
8 Sep 2021
Temas
3
Jajaja, broma. He estado stalkeando el net de vez en cuando, pensando en si valdría la pena realmente gastar mi sueldo en tal empresa. Solía utilizarlo para escribir fanfics en el chitchat, buenas épocas.

También he stalkeado por aquí de vez en cuando pero no sabía si estaba lista para regresar al formato.

En fin, extrañaba los foros formato phpBB, que actualmente andan en extinción, y es por ello que me animé a crear una cuenta.

¡Saludos!

Bienvenido forero nuevo, esperemos no seas un florista tóxico como los ahí a montones en el net, y peor si usan sombrero para justificar que solo esta de moda

Holi ^^

tumblr_mqxsdeQoId1r922azo1_500.gif

Bienvenido forero nuevo, esperemos no seas un florista tóxico como los ahí a montones en el net, y peor si usan sombrero para justificar que solo esta de moda

Nada, me banearon del net hace ya unos años específicamente por ciertos usuarios tóxicos. No sé si debería de contar eso lmao, pero ahí vamos.

Ni siquiera sé quien eres.

Yo tampoco.

Bueno regresa broz , necesitamos gente porque estamos en peligro de extinción

En general los foros en este formato esán perdiéndose y eso no es bonito. Me encanta este formato.

Eyy, otro fan de los pokimones.

Jajaja, broma. He estado stalkeando el net de vez en cuando, pensando en si valdría la pena realmente gastar mi sueldo en tal empresa. Solía utilizarlo para escribir fanfics en el chitchat, buenas épocas.

También he stalkeado por aquí de vez en cuando pero no sabía si estaba lista para regresar al formato.

En fin, extrañaba los foros formato phpBB, que actualmente andan en extinción, y es por ello que me animé a crear una cuenta.

¡Saludos!

Creo que te equivocaste, dijiste "lista". Entiendo que eres hombre verdad 🤔

Bienvenide.

No queda claro si eres un Politoed hembra o macho. En fin, pásala bien acá y no te tomes en serio lo que escriben estos foreros.

Bienvenida al club señorita pokemona :hello:
En que año fuiste más activa en el net, @NotKusillu
Mi cuenta figura desde el 2011 - 2017. Antes, sin embargo, entraba sin cuenta a ver las discusiones. Digamos que he visto varios cambios en el formato del net.

Bienvenide.

No queda claro si eres un Politoed hembra o macho. En fin, pásala bien acá y no te tomes en serio lo que escriben estos foreros.
No esperaba ver lenguaje inclusivo en el foro, pero es una sorpresa agradable. Politoed hembra, a pesar de que no se distinga bien, pali-toud!

No worries, ya tengo experiencia con foreros jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás