• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

hola cosulta sobre flasheo de IMEI

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
hola, ayer hice un post consultando por celulares y creo que me comprare un nokia c1 plus, es lo mejor en calidad precio de acuerdo a mi situación, aurita tengo un celular de menos gama, pero antes de usar ese mi cuñado me dio un celular que sobraba en su empresa pero estaba reportado como robado (no lo robo el, un empleado suyo cometió el error de que cuando anulo el chip lo reporto con todo y teléfono y ahora el dispositivo esta bloqueado y nunca lo reactivo), me dijo que lo libere pero yo sabia que podia o ser para siempre asi como cosa de un día, el flasheo de la IMEI me duro semana y media así que caballero, tocara comprar nuevo cel, aunque me quedo la duda.

de que depende que un flasheo de imei dure o no?
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Eso ya depende del Estado no puedes hacer nada. Chapa ese nokia nomas, es lo mejorcito q puedes encontrar a bajo costo.
 

Forero93

Miembro frecuente
Temas
29
221
60
173
Lima
2 Ago 2020
Compra por internet bros para que te lo traigan de aca a un mes pero chequea la calificacion que le ponen al vendedor para que sea confiable
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Echale tierrita a ese equipo cada cierto tiempo lo vuelven a banear.
Chequea el catalogo de Entel otra alternativa mas barata al nokia c1 plus es el zte blade A3 lite, liberado esta a 199 so solo q tiene menos pantalla, menos bateria, cualquiera de los 2 equipo tomalo si quieres sacarte del apuro lo mas rapido. Lo q si te recomiendo en el otro tema q posteaste es el tecno spark 6 es un calidad precio indiscutible. O cuando tengas mas billete te vas por Xiaomi y sus submarcas
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Necesitas sacar algunos permisos (homologar en algunos casos) al ministerio de transportes y comunicciones y si pasas los 200 dolares pagas impuestos.
Si lo traes de Aliexpress creo q ahora todo se trae via DHL, el envio esta ahora mas caro creo, antes era barato, no se como estara ahora, tiene sus pro y contra, si es barato puede qdemore de 1 mes a 3 meses en llegar y si es por DHL en 2-3 semanas lo tienes o menos.
Pero cual es tu presupuesto y con q te conformas q tenga el cel.
 

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

sinceramente lo único que necesito es que no tenga poco espacio 16 o 32 gb de interno y que la pantalla sea de 5'' o mas, por eso creo que mas me convendría comrpar aca, no soy muy exigente en cuanto a equipos, lo uso para lo basico, escuchar musica, youtube, instagram y nada mas.

ya que estamos sabes de algún equipo con las 3 b con esas características?
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mencionabas al Nokia C1 plus, la q venden las operadores al menos entel es una versión 32 GB de memoria interna (preguntar antes de comprar), el problema es q usas instagram y si sueles subir tus fotos necesitas al menos una camara decente. El ZTE A3 lite tiene pantalla de 5" y tiene 8 mpx de camara principal y 32 GB de memoria. Lo mas atractivo es el precio 199 so prepago. Si agregas 40 soles mas te llevas una versión a3 2020 ligeramente mejor al nokia c1 plus
 

Forero93

Miembro frecuente
Temas
29
221
60
173
Lima
2 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
en aliexpress podrias comprarlo
pero debes verificar que el precio no pase los 200 dolares y que este homologado antes si era complicado saber si esta homologado ahora en estos tiempos ya casi todo esta homologado osea registrado por el ministerios de transporte y comunicaciones, te sugiero que busques un video en youtube para que sepas como saber si esta homologado o no ya que si esta homologado normal y sino tendrias que pagar y presentar un documento al ministerio

pero cuando compres verifica la calificacion del vendedor y lee los comentarios que ponen
tambien busca que sea free para que no pagues envio pero si tardara de 30 a 40 dias
ya depende de ti, prueba comprando cosas baratas con envio free y viendo las calificaciones de los vendedores, tambien te dan tracking osea un enlace donde ves la ruta de tu envio para que sepas que tan cerca esta del pais

psdt yo he comprado varias veces ;v mira tutoriales sino en youtube para que te vayas dando una idea, aunque con la subida del dolar esta costando mas ahora :'v
 

Últimos mensajes

Arriba