• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hola comunidad :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goku

Administrador
Miembro del equipo
Temas
118
234
483
488
16 Abr 2020
Hola comunidad, soy uno de los administradores del foro, al menos por ahora soy el primero  ;D

Al igual que muchos, soy un ex miembro de Foros Perú (.net), el foro que como bien saben, cambió sus políticas y empezó a cobrar por membresía. Debieron de haber tenido sus motivos (no sabemos si se retractaran), aunque personalmente creo que al tomar esa decisión, se perdió la esencia inicial de dicha comunidad, y fue así que me animé a crear este foro.

Mi intención básicamente es ofrecer un sitio gratuito donde la gente tenga la libertad para poder expresar sus opiniones, así como también poder debatir, compartir conocimientos, información, experiencias, vivencias del día a día, consejos, humor, diversión, memes y toda clase de contenido variado.

Siéntanse en este lugar como en su casa, como si estuvieran en una reunión de patas y amigos. Recuerden que la calidad de una comunidad lo construye su gente :D .

Estaré presto a escuchar toda clase de sugerencias, dudas y/o comentarios sobre el foro.

PD: Para seguir la tradición de Foros peruanos me sugirieron que me ponga el nick y avatar de Goku SS4 ;)

Atentamente Gokú

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.155
581
342
25 Abr 2020
Hola, admi, me gusta este nuevo foro, así inició el otro y ya ven, lo malo es que empezaron a cobrar por algo que siempre se hace gratis en internet. :-\

matt

Miembro maestro
Temas
18
665
357
372
Lima-Perú
24 Abr 2020
La decisión de FP.net es de ellos, solo personal y tal vez por la pandemia del coronavirus encima que estamos en estado de emergencia en el Perú. Nadie está obligado si no pueden pagar la membresia.

Por otro lado, saludos Goku gracias por la iniciativa de crear un nuevo FP.TK lo que me gusta es que es más fluido, liviano y en los temas de al lado derecho tiene su boton de último mensaje que no es necesario estar leyendo desde el principio.  :)

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
289
272
24 Abr 2020
Hola admin, ya sugerí un nuevo estilo de color Amoled. Éxitos en tu foro.

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
803
345
Perú
27 May 2020
Te hubieras puesto de nick mejor Bills, Jiren o Zeno-sama, como para mostrar que eres mejor que Goku. Como que ese nick está muy gastado.

Mushik

Miembro nuevo
Temas
4
21
14
15
Perú
28 May 2020
No sabes como agradezco el hecho de tener de vuelta un foro gratuito (porque seamos sinceros ¿quien en su sano juicio va a pagar para postear en un foro?).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Arriba Pie