• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android

Veaware

Miembro nuevo
Temas
1
3
0
55
Lima
16 Mar 2023
¡Hola Perú!

Más o menos el título... :) Hice otro intento de desarrollar y lanzar la aplicación de Android porque tengo curiosidad si todavía es posible ganar el premio gordo y obtener pan comido del mercado. Puedo decir que esto es difícil, ya que Google Play Store está inundado de aplicaciones y es difícil obtener descargas orgánicas. ¿Cuál es su experiencia chicos? ¿Hay algún truco que te funcione para conseguir más tráfico?

Me aseguré de entregar una aplicación de calidad y me enfoqué primero en dar valor a los usuarios. También he creado landing page, para generar confianza con los usuarios. Mi modelo de negocio es simple: la aplicación ofrece un período de prueba de 2 semanas con todas sus funciones de forma gratuita, ya que no quiero poner anuncios en la aplicación. Una vez que finaliza el período de prueba, el usuario debe comprar la versión completa para continuar usando la aplicación.

Le agradecería si pudiera darme algunos consejos y comentarios honestos sobre la aplicación.

Enlace a la aplicación:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

El_enmascarado

Miembro maestro
Temas
36
382
349
233
No se sabe
22 May 2022
En primer lugar, QUE NOMBRE DE APP TAN ESTUPIDO!! y en segundo lugar...cuál es la función de la app?? No sé entiende ni mrda. Y en tercer lugar, tu crees que la gente va entrar en la google play y buscar "photos map" ???? este mercado es competitivo, y tienes que aprender a marketearte bien. No eres una empresa poderosa como para ponerle un nombre tan tonto a tu app, y esperar descargas orgánicas. Las empresas MILLONARIAS si pueden hacerlo ya que pagan Miles de dólares en publicidad, y así obtienen descargas. Pero tú no!!! Utiliza nombres como "como espiar a tus contactos de wasap" ...o "como ver un perfil privado en Instagram" ...o "editar foto fácil y sencillo" ...nombres así....eso vende!!
 

Veaware

Miembro nuevo
Temas
1
3
0
55
Lima
16 Mar 2023
Eso en realidad podría ser una buena idea, ¡gracias! Play Store tiene un límite de 30 caracteres por título, por lo que debo ser breve. ¿Alguna idea para un sutil que se mantenga dentro de los 30 caracteres?
 

Veaware

Miembro nuevo
Temas
1
3
0
55
Lima
16 Mar 2023
Principalmente trato de difundir algunas palabras en foros, contacto sitios web de revisión de aplicaciones, publico en páginas de inicio, etc.

La aplicación se revisó recientemente en este sitio web:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


La aplicación se incluyó en Product Hunt (algo para nuevas empresas):
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


Pero puedo decir que es difícil convencer a las personas para que descarguen la aplicación y mucho más difícil obtener descargas orgánicas. Por esa razón, estaría muy agradecido si pudieras dar 5 estrellas en Play Store y dejar una reseña positiva :)
 

El_enmascarado

Miembro maestro
Temas
36
382
349
233
No se sabe
22 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si ya tienes conocimientos en programación, y sabes usar Android studio, pues yo te recomendaría que hagas una app que la gente busca y quiere. Le pones anuncios y listo, ya vas a ganar tu platita. La gente no va a pagar por una app que no saben ni para que les sirve. Por ejemplo podrías hace una app tipo reproductor player, de tv, app de citas, etc. En resumen LO QUE LA GENTE QUIERE!! Fin
 

Bendy

Miembro nuevo
Temas
4
48
17
143
Lima
28 May 2021
Tambien soy programador (aunque no de aplicaciones de smartphones), aparte de tener que revisar mas a fondo la app para entender que valor aporta, de primeras el nombre no ayuda y la descripcion tampoco, es dificil que la gente pague por una app que en apariencia aporta poco al ususario.
Recomendaria que incluyas anuncios para monetizar algo aunque sea, y que esta app te sirva par sondear el mercado y en el futuro sacar un producto mas solido y potencialmente rentable.
 

Últimos mensajes

Arriba