• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Histórico: Así fue el despegue del cohete Falcon 9 de SpaceX que lleva astronautas de la NASA [VIDEO]

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Luego de casi una década, dos astronautas estadounidenses son puestos en órbita camino a la Estación Espacial Internacional.



Hasta la 1 de la tarde hora Perú, la NASA y SpaceX estaban dudosos del éxito de esta misión. Había un 50/50 de posibilidades de que el mal tiempo interfiera en el lanzamiento del Falcon 9 con la cápsula Crew Dragon camino a la Estación Espacial internacional. Sin embargo, todo fue un éxito.

Doug Hurley y Robert Behnken serán recordados por ser partícipes de la histórica misión de regreso al EEI a través de los vuelos espaciales comerciales. No fue la NASA quien creó el cohete ni la cápsula, sino que encargó este trabajo a la compañía de Elon Musk para el hito. Con esta propuesta, se abaratan los costos y la agencia tiene más fondos para nuevas investigaciones.

Tras un intento fallido el pasado miércoles, este sábado a las 14:22 hora local, el cohete Falcon 9 terminó con el conteo T- y despegó desde Cabo Cañaveral rumbo al espacio.

"Ya es hora de lanzar un cohete estadounidense desde la costa de Florida a la Estación Espacial Internacional y ciertamente me siento honrado de ser parte de él", dijo Hurley, de 53 años, a principios de este mes. Behnken, de 49 años, agregó: "Cuando realicé mi primer vuelo aún no tenía a mi hijo, así que estoy muy emocionado de compartir este momento con él".

Crew Dragon se acoplará a la Estación Espacial Internacional este domingo a las 9:30 de la mañana hora Perú.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba